Estoy ligeramente obsesionada con mi cuñado
Tengo muchos años con mi pareja. Tenemos hijos y nos vamos a casar pronto. Pero no sé que me pasa con el hermano de mi prometido. A veces pasa mucho tiempo sin que piense en él, pero en otras ocasiones no me lo puedo sacar de la cabeza. Verán, mi pareja me lleva 10 años y mi cuñado un par, así que siempre existió una cierta complicidad y entendimiento entre nosotros, no es que ame a mi cuñado, yo amo a mi pareja, pero siento mucho deseo por mi cuñado. Tengo la sospecha de que en algún momento el sentimiento era mutuo, sin embargo, hace como 3 meses mi cuñado se casó, aparentemente muy enamorado (aunque yo lo dudo por ciertos comentarios que él ha hecho, siento que lo hizo más por establecerse que por amor) y pues yo decidí allí acabar con el tema, pero no es fácil. El fin de semana lo vi en casa de mis suegros y al llegar sentí su mirada recorrerme de arriba a abajo, me hizo sentir muy incómoda porque no supe exactamente qué intención tenía, no pude saber que había en su mirada. Pero luego al llegar, estar sola y pensar en eso me sentí agitada otra vez, por decir lo menos, es como una chispa en leña seca. Mi prometido sabe de mí atracción hacia su hermano, se lo mencioné en algún momento, creyendo que eso lo iba a terminar todo, incluso el me dijo que mi cuñado nunca se fijaría en mi, y pues es su hermano y el sabrá por qué lo dice, también creí que cuando él se casara se me iba a pasar y pues aquí estoy a media noche escribiendo como lo deseo a pesar de eso y de que tiene dos bebés con su esposa (no piensen que soy mal persona por favor, pero dejó a la chica embarazada como a los dos meses de andar con ella, y el segundo embarazo fue cuando bebé estaba muy chico o sea tienen como un año de relación, además ella esta muy joven como 19, pero me simpatiza y no quiero lastimar a nadie) y pues ¿qué hago? Se lo absurdo de esto y a veces pienso que es solo porque él fue muy mujeriego siempre entonces tiene aire de malo y prohibido y seguro yo estoy aburrida. En el fondo aunque no se lo admito ni a mí terapista tengo la esperanza de algún día poder tener relaciones con él a ver si se me quita esta obsesión