¿Qué significa soñar con dos mujeres, un romance, una traición, un abusivo, una desilusión?
¿Qué significa soñar con dos mujeres, un romance, una traición, un abusivo, una desilusión?
Antes que todo dirijo un cordial saludo a todos ustedes, quienes se toman su tiempo en colaborar a esta inquietud, la verdad es interesante a mi parecer.
De entrada, cabe mencionar que el sueño se basa en una relación de pareja, aunque en la actualidad, no mantengo relación alguna, la ultima termino, hace ya mucho.
El sueño en cuestión se ha venido repitiendo desde el año pasado, en cinco ocasiones, la ultima este fin de semana, y se repitió (autocontinuo) 4veces la misma noche, más exactamente, las 4veces eran como continuaciones del mismo sueño, aunque terminaban mal y al despertar me causaban un ataque de asma, si es horrible horrible xD.
En el sueño original, despierto con una chica, la cual nunca he visto en mi vida, y es una chica 5 u 8años más joven que mi persona, la chica esta acurrucada tiernamente en mi pecho, según parece estoy de vacaciones con ella, en un hotel junto a la playa. El lugar en si esta casi desierto, exceptuando los empleados y alguno que otro vacacionista del lugar, ¿por qué lo se?, ni idea. Sin embargo, luego me levanto con cuidado de no despertarla, y la observo con un amor que tan fuerte, como el que sentí con mi pareja anterior, la chica es de cabello castaño muy clarito, y su piel es casi morena, en estatura y conflexion es un poquito más pequeña que mi persona, aunque toda ella, me parece muy hermosa. Luego salgo a correr por la playa, y disfruto de un bello amanecer.
Ahora bien, cuando regreso, encuentro a un hombre, abusando de ella, ambos desnudos, pero lo doloroso aquí es que ella disfrutaba de ese canalla, el cual me mira y me dice mientras se coloca las ropas rápidamente, que solo le ha echado una probadita, y que en verdad la chica es toda una joya, luego me pone un brazo sobre mis hombros, como si este fuese un amigo de años, y me dice que cuando yo quiera puedo hacer lo que quiera también con su pareja, que el no se molesta. El sueño termina abruptamente, dejándome un malestar durante todo ese día.
Aquí viene la segunda parte, en el sueño del fin de semana. La verdad sin dudar le solté un puñetazo al cabrón, haciéndole caer redondo al suelo, este tipo se asombra pero luego sonríe orgulloso de que lo he golpeado, y me invita al bar del primer piso, a lo cual me niego, y sin más recojo mis cosas, a lo cual la chica llorando me suplica que ella se equivoco, pues dormía y creyó era yo quien la tomaba por la fuerza, a lo cual le dije que era una zorra, pues como no podía darse cuenta, del fuerte olor a ebrio barato, cuando yo tomo solo vocka o whisky, al final la empuje haciéndola caer de culo en el suelo y me largue del hotel.
En la tercera parte, cuando estoy por irme del hotel, ese hombre me detiene en la recepción, y me insiste tanto que desea hablar conmigo en el bar, diciendo que mi chica se le había insinuado y había dicho que a mi, no me importaba compartir pareja. Aunque claro esto ultimo no podía creerlo. Sin embargo, por curiosidad le dije lo esperaría en el restaurante, mientras pedía mi desayuno, al fin y al cabo, había pagado un paquete todo incluido por varios días en aquel hotel.
Cuando minutos después aquel hombre se me acerca mostrándome, por no decir ofreciéndome a su pareja, una chica vestida muy indecorosa, la cual mostraba sus grandes atributos, con aquellas ropas translucidas, y el tipo me dice que esta seguro con esto compensara lo que hizo, pues la chica esta muy buena y puedo hacer lo que yo quiera con ella. Lo que me dolió aquí fue ver a la chica con sus ojos humedecidos, y a través de su mirada pidiéndome no le hiciera daño, sin decir palabra alguna.
En la cuarta parte y final, estoy sentado con la chica, a la cual pare ser le había dicho que no le haría daño, yo no era de esos, y le invite también el desayuno pues me daba pena como la trataba ese imbecil, extrañamente la chica me parecia conocida, y aunque suene muy descabellado, me recordaba a una chica que ame hace muchos años atraz, pero que por cuestiones de clasesocial y familiar, no pudimos continuar. Pues bien, ahi estaba con esta chica tal si fuera mi pareja, a lo que ella muy ilusionada acepto mi invitacion. No obstante observee a mi alrededor con recelo y me percate que aquel imbécil no estaba en el salón, lo más probable, no, estaba mas que seguro, que ese imbécil seguía disfrutando a esa zorra, a quien en mi sueño me habia roto el corazon.
Y ahí termino, la verdad es un sueño muy extraño, y no comprendo por que se ha repetido tanto, y esta ultima vez sale a luz esta escena, tan incomoda. Quedo atento a vuestras teorías oniriquiences Saludos .l .l