Una familia que no me apoya
Recientemente me salió una oportunidad de estudiar en Alemania, una amiga se ofreció a darme asilo para que yo no gastara tanto, obviamente yo ayudaré con los gatos del hogar, cuando llego la hora de comertarlo a mi madre (mis oadres están divorciados) ella se opuso rotundamente, bajo el argumento de que era muy joven e inexperto, que era muy rápido y tal.
A todo eso yo respondí: que las oportunidades así de buenas hay que tomarlas en el momento, porque nunca se sabe cuando van a volver o tan siquiera si estaremos vivos, además que nunca ganaría experiencia (tengo 19 años) vaya tampoco soy un bebé de cuidados.
Tengo la solvencia económica para hacerlo puesto que mi padre me apoya, bajo la condición de que mi madre tambien lo hiciera o de lo contrario él no lo haría.
Trate de hablar con mi mamá pero ella sigue creyendo que es solo una excusa para yo vivir con mi amiga, que es muy pronto y que deberia esperar mejor a que la universidad en Mexico me llevara (la posibilidad no es muy grande y de serlo deberia esperar 3 años).
Es evidente que no me apoyará, pero me gustaría saber que haría alguno de ustedes en este caso, que puedo hacer, tengo todos los documentos listos y mi fecha máxima es el 27 de diciembre.