¿Qué fuimos, amantes, novios o que?

¿Me gustaría saber que fuimos?, nos conocimos en 2015, yo 18 y el 17, en la practica parecíamos más pareja que amigos, pero de titulo mejores amigos, conforme fue pasando el tiempo cada vez eramos más unidos, al pasar los años, 1 vez me quede a dormir en su casa, el contscto visual se sentía no se como decirlo, vaya nos sosteníamos miradas, esas risas autenticas que tenia de su parte, teníamos confianza plena, un buen día tuvimos relaciones sexuales,¿después de eso me pregunto que somos?, ¿Y rápidamente se auto contesto amigos no?, después de esto dijo esto esta mal, y a partir de ahí note que le empezó a entrar desesperación por conseguir novia y me ha estado evadiendo, pero eso si me stalkea todas mis historias de instagram

2 respuestas

Respuesta
1

Pues eråis unos críos jajaj.

Ahora ya con 24 pues ya eres más adulta,

Lo que eråis pues unos amigos que además se liaban juntos y tenían sexo y ya está.

Pero por lo que he leído y además por la juventud que teníais pues..

No erais pareja estable ni novios ni nada, ¿pq además quien con 17/18 años hoy en día se hacen novios estables? Pues nadie o alguna excepción siempre hay pero no es lo habitual .

Así que no te comas la cabeza y sigue con tu vida.

Si quieres algo con él pues se lo dices y si ves que no te conviene pues a buscarte otro y vivir la vida que eres súper joven.

Uff si yo tuviera otra vez 24 años ahora ! Sabiendo lo que se con 40 ufff.

Aprovecha y no te compliques la vida guapa

Respuesta
1

Las etiquetas como “amantes”, “novios” o “amigos” son bastantes subjetivas, y muchas veces las relaciones sociales son demasiado complejas como para encasillarlas bajo un término que las describa a la perfección.

¿Eran amigos? Sí, aún las parejas de novios son amigos, mientras exista afecto, simpatía y confianza entre ellos.

¿Eran novios? Diría que no, porque generalmente ese término se utiliza como una etiqueta que deciden tomar públicamente, y solo se acostumbra utilizar cuando entre ambas partes hubo ese consenso de empezar a llamarse “novios”. Tú y él, a pesar del trato que tenían no era nada declarado ni siquiera entre ustedes, por lo que no les correspondería normalmente dicha etiqueta.

¿Eran amantes? Diría que sí. Puso notar que esta palabra tiene variados significados para cada persona, algunos con mala connotación, pero en mi opinión, y a lo que he investigado, es sencillamente esa pareja entre la que existe una atracción emocional y/o sexual. En este sentido, los novios son amantes declarados abiertamente.

Yo creo que esta última es la mejor clasificación donde podría colocar tu caso. Así que yo describiría su relación como de amigos y de amantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas