¿Conseguiré que se dé cuenta que he cambiado? Después de hacerlo todo mal.

Necesito algún consejo por favor.

Soy una persona muy insegura y con mucha dependencia emocional (estoy yendo al psicólogo para trabajarlo). Hace 3 meses conocí a un chico increíble, todo iba perfecto, hicimos un viaje, conocimos a nuestros amigos, dormíamos juntos, todo perfecto... El empezó en un trabajo nuevo muy estresante y con horarios complicados, y se empezó agobiar con todo, y no me contestaba como antes, apenas tenía ganas de verme y yo la jorobe... Le agobie por 1000, con mensajes, con escenas de celos... Hasta que me dijo que no podía más, y k no era capaz de llevar mi ritmo y quedar como amigos.

A día de hoy llevamos una semana sin hablar y dos sin vernos, le he escrito un mensaje preguntando qué tal y sus respuestas han sido cordiales y cortas.

Había pensado la semana que viene proponerle tomar una cerveza sin ningún compromiso, y demostrarle que he entendido todo, que necesita su espacio y que yo quiero dárselo.

¿Qué más puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo en tu lugar, haría que vea que de verdad cambie, le demostraría que de verdad lo amo y que, pase lo que pase, lo resolveremos juntos

Aunque claro, solo lo haría si este señor de verdad vale la pena, mejor piénsalo bien antes de actuar

Pero si ya no esta interesado en ti o se encontró otra pareja difícilmente retroceda...

Suerte, valora la respuesta si te sirvió, no dudes en preguntar mas

Respuesta
1

1: Haces muy bien en ir a un psicólogo, tienes que curarte la inseguridad, y demás problemas psicológicos que tengas.

2: Pero sobretodo tienes que tener madurez, personalidad, carácter, dignidad y orgullo, amor propio también.

3: Lo mejor es que dejes de tener contacto con ese chico.

Pq como ya he dicho hay que tener dignidad y orgullo y más siendo una chica,

Hay que hacerse valer y respetar.

Y si ya lo estropeaste por agobiarte dejarle mensajes y llamadas insistiendo eso es arrastrarse por un chico,

Con eso lo que se consigue es que piense él que eres una arrastrada, sin personalidad, una chica fácil y que estás dependiendo de él,

Entonces te despreciará y tb puede utilizarte sabiendo que te tiene ahí loca por él.

Ya he visto muchos casos de mujeres que se vuelven locas por hombres, y les acosas, les llaman, les dicen que les quieren, ¿se arrastran por ellos y que pasa luego?

Pues que muchos las utilizan para sexo y compañía y cuando pasa un tiempo las dejan tiradas ..

Para enamorar a un hombre tienes que tener además de personalidad, Carácter, inteligencia, belleza,

Tienes que tener independencia económica, social, emocional etc,

Y que no vea que estás loca por él y siempre disponible para cuando el quiera, dejando todo dándole a el prioridad ..

Los hombres son genéticamente desde la prehistoria cazadores y eso significa en este sentido que les gusta conquistar a las mujeres, luchar por ellas,

Y no conseguir a una fácilmente.

¿Así qué? Hay muchos hombres en la vida SOLTEROS, así que pasa de ese chico y a intentar conocer otro mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas