Mi hija le hace más caso a su novio
Soy una madre "moderna" sin embargo creo que se debe respetar la libertad que uno da, mi hija ys lleva 2 años con su"novio" sinceramente el chico no me agrada del todo sin embargo lo he aguantado tanto que creo Ya mi autoridad no vale y ahora no se como acomodar esto, el chico no es de dinero ni nada y no es esa la molestia, sino que no es nada acomedido ya parece mi hijo y yo pir educación no le he contestado mal pero ya me canso, no veo ayude a mi hija en nada, se queda a dormir en mi casa etc a vcs come aquí, a mi me cuesta todo, soy madre divorciada que trabajo mitad de día, eso no me gusto como se metió el chavo sabiendo yo no estaba, mi hija está aferrada, aunque a vcs ella misma decía que "ya lo iba a terminar" tiene actitudes machistas y al menos a mi que casi esta diario aquí el día de mi cumpleaños. Me dio una barra de chocolate, ese fue su regalo mientras que bastantes comidas he dado yo, yo no lo estimo como hijo aun, como Para decir "que buen regalo" lo acepto de mi hija que pues avcs anda económicamente baja etc, su falta de educación ya me harto!, he sido grosera no de palabras, de atenciones o se me nota en la cara pero de ahí no paso, incluso tan así he pensado, yo adoro a mi hija pero quiero otro ambiente para ella, que deseo se vaya a estudiar a otra cdd, con tal dd que conozca otras personas, perp el chamaco dice que "se va con ella" yo había pensado alquilar una casa para ella en otra cdd es mi idea, ¿el otro siguiéndola? ¿Y qué yo pague alojamiento? Noooo, no se como hacerla reaccionar, yo he vivido más y si sigue con este ella no la pasara bien, he dado mucho por ella para que este chico venga a cosechar lo que no siembra y no se como decirle a mi hija sin que se moleste... O haga lo contrario a lo que yo diga...