Lógicamente lo rechazaste.
Tú mereces al igual que cualquier persona que te quieran a ti, por lo que tú eres, tienes y demás, y no por parecerte o ser igual que otra persona, en este caso por ser como la ex de nadie!
Has hecho muy bien👌 en rechazarle. Yo tb le hubiera dicho de todo a ese tío,
Por ejem: que si está buscando a una que sea igual que su ex es que todavía no lo ha superado y que se vaya a un psicólogo que le hace falta y dejé de buscar pareja o novia hasta que no esté bien de la cabeza!.
En tu caso lo has hecho muy bien pq hay que hacerse valer como mujer y como persona,
Valorarte tú la primera y tener dignidad y orgullo, además de personalidad y caracter,
Si no es así pues nadie lo en hará, ¿sabes?
Además con mi experiencia y mi edad te puedo decir que a los hombres les gustan las mujeres con personalidad y que no se dejan arrastrar por un tío, osea que no son sumisas de ellos y dicen todo que si,
Pq si son así las sumisas pues se aprovechan de ellas y luego las dejan tiradas .
Así que tú siempre ten tú dignidad y valórate👏👏👏💋.
Además siempre digo que las mujeres valemos más que los hombres en todo en la vida y se demuestra fácilmente, por eso los hombres nos deberían de tratar como diosas que es lo que somos y los que no lo hagan pues