Me siento vigilada y que siempre hay alguien conmigo

Desde que tengo memoria cuando me quedo sola en casa siento tener compañía, aveces mirando el cel siento que alguien más me está viendo, hay momentos en el que alzo la mirada y veo algo pero no puedo distinguir rostros solo son sombras, cuando me voy a bañar y llevo mi celular suelo tapar la cama porque creo que hay alguien mirándome no son sólo esos mis problemas, cuando voy a dormir aveces cubro con una sábana el espejo de mi cuarto, cuando hay muchas personas siento mucho rumor en mis oídos y me da mucha molestia hasta el punto de gritar muy alto y cubrirme los oídos pero aveces creo que es porque soy una persona muy solitaria y estoy acostumbrada al silencio

1 Respuesta

Respuesta

Sí o sí debes consultar con el psicólogo sobre esta problemática porque solo en un face to face con el profesional se pueden entender este tipo de asuntos