Mi novia quiere que suba más fotos con ella
Les vengo a plantear algo bastante particular, una pelea o choque que tengo con mi pareja frecuentemente es por que ella quiere que tenga fotos en mi perfil de instagram y en las historias destacadas con ella, y a mi no me sienta cómodo eso, tomo el perfil como más personal. Pero ojo, yo si subo historias con ella, cuando salimos a comer y todo, pero eso no la conforma, solo la conforma que suba fotos a mi perfil de instagram, las historias no la conforman, y a mi no me gusta mucho, tomo el perfil como algo más personal, solo tengo unas fotos con mis amigos y nada más, las parejas que tenia antes tampoco las presumía en mi perfil, siempre en historias por que es lo que me gusta.
Pero en esta relación ya no se que hacer, la saco a cenar los fines de semana, en la semana nos vemos el tiempo que podemos por mi laburo, pasamos los domingos juntos, ya esto que no se conforma con nada y busca lo mínimo para discutir me cansa. Sinceramente publicar cosas en mi perfil no me gusta, pero a las historias si, yo le dije, que si ella quiere que suba lo que quiera conmigo a su perfil por que no me jode, pero no respeta mi decisión, ¿qué estará pasando?