Bueno mi situaciones con el embarazo se están acomodando pero hay algunas cosas que me preocupan.

Osea mi mamá ya me esta preguntando que pasara con mis estudios si me quiero que dar a vivir con ello que si voy a trabajar y cosas que yo ni no las trngo claras me siento un poco presionada y bueno álex no quiere nada conmigo hace un rato le pregunte algo y me agarro de brazo super fuerte aparte ya me cachetea y todo pero bueno

Respuesta
2

No permitas ni por un momento que te ponga la mano encima, habla con tu madre y con su padre para que le pongan en su sitio.

Es normal que a tu madre se le abran un montón de interrogantes sobre el futuro y quiera empezar a tomar decisiones.

Es algo que tenéis que sentaros a pensar juntas. Si vas a poder continuar con los estudios (sería lo deseable) vais a tener que organizaros para cuidar del bebe. No se como estará la situación económica y si en tu ciudad hay servicios sociales que te pueden ayudar con guarderías o similar.

Confía en tu madre y en su buen criterio, pero dialogando las cosas.

Mucha suerte, amiga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si te maltrata ahora, y estando con un bebe por nacer, no vale nada ese tipo, olvidate de el, usa la cabeza y deja el corazon a un costado, vos vales mas que ese tipejo. Si queres tener al bebe, lo que te sugiero es que te quedes con tu mama, que sera apoyo, ya que sos primeriza, y te ayudara a cuidarlo y vos podes seguir estudianto, no dejes los estudios, superate, conoci muchos que mejoraron su condicion, estudiando, no siempre se hace fortuna pero se tiene mejores posibilidades, y quizas puedas conocer a un muchacho como la gente, otra cosa, tenes un problema de autoesti, a si podes, visita al sicologo si tenes medio, aunque sea una o dos sesiones, explicale que necesitas valorarte y no ponerte en situacion de victima o lo que los del norte llaman "pobre de mi", por que podrias caer con otro tipo abusivo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas