A mi hermana le gusta una persona sin futuro

Últimamente he visto a mi hermana muy interesada en una persona sin futuro que vive en una familia desintegrada y ella para el día de san valentín le iba a dar una carta a esa persona expresándole sus sentimientos, y pues yo no tenia ni idea de lo que planeaba hacer y una amiga muy cercana a mi hermana me dio la carta por error y yo tuve la necesidad de ver que decía esa carta en la cual mi hermana expresaba lo que sentía hacia el.
Lo cual me puso en que pensar y como puedo aconsejarla al yo saber que esa persona no le conviene
¿Qué puedo hacer para decirle a mi hermana que no va por buen camino si esta interesada en el?

Respuesta
1

En las primeras relaciones o noviazgos o "me enamore " etc, a esa edad muchos chicos son idealistas, no miden el que el futuro del chico o chica no tenga trabajo, ni estudio, ni ganas siquiera de mejorar, o tambien puede haber, en casos diferentes, estados provocados por la familia, la presion de los pades, que hacen que el chico o chica se rebele, lo de la carta esta mal por que esa carta en un futuro le puede traer problemas, cuando se enamore de otro que es posible, lo mismo pasa con los mensajes por las redes, se tiene que tene prudencia, deciselo, al menos, intentalo, pero si esta rebelde, no te escuchara, si es sicera al menos te escucharia y te daria argumentos, mucho mas no puedes hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no suelo participar en este tipo de consultas porque no me muevo bien en ellas ni tengo demasiada experiencia de vida, pero pienso que usted muy poco puede hacer, ni nadie en su misma situación, si su hermana está enamorada de esa persona, creo que tiene que ser ella misma la que se dé cuenta y tome la decisión de que realmente es preferible no hacer caso al corazón para evitar un sufrimiento posterior, el problema es que si verdaderamente esa persona es desaconsejable o una mala influencia, quizá para cuando time conciencia sea demasiado tarde. En caso de ser posible podría plasmarle hechos, pero tratando de convencerla con argumentos y palabras dudo mucho que pueda convencerla, aunque eso no impide que lo haga para intentarlo y quedarse tranquilo. Por otro lado, aunque es difícil, puede que esa persona no acabe siendo perjudicial para ella, en ocasiones las personas cambian para bién cuando tienen verdadero interés por alguien.

Ojalá un experto o experta pueda aconsejarle mejor o proponerle una estrategia concreta, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas