Soy Chica y me enamore de mi amigo Gay

Quisiera contarles mi experiencia con este chico que es mi amigo lo que sucede es que cuando yo lo conocí tenía muy claro de que a él le gustaban los hombres, y yo hasta ahí fresh, pero sucedió un día que una reunión que el me invitó ya pasados de copas el fue el que me besó y tuvimos sexo desde ahí cambio la forma en que lo empecé a ver, empecé a sentir celos, luego de unas semanas me volvió a besar pero también pasado un poco de copas yo nunca le hable sobre el tema porque todo el día me habla de chicos y yo ya siento celos y después de un tiempo volvimos a tener relaciónes otra vez algo tomados y es como que la que se confunde soy yo, me preguntó si solo será conmigo o con cuántas mujeres más y ahora último me enteré q hace años también tuvo relaciones con otra amiga y eso me pone celosa por decirlo, nosé que hacer con el sinceramente desde que ocurrió eso lo veo diferente aunque el me hable de sus amiguitos todo el día🙄 que me aconsejan a alguien le sucedió algo igual?

Espero sus respuestas🥺

2 respuestas

Respuesta
1

Personalmente creo que es chico de gay no tiene absolutamente nada. Pero tampoco le puedes presionar para convencerle de nada. A mi personalmente no me gusta que una persona sea algo y diga que es otra cosa. Desde lesbianas o gays que dicen serlo y después son bisexuales, a heteos que son bisex y lo niegan, pero eso ya es una opinión.

Respuesta

Pretendes montarte en un barco que aún no está en puerto: No tienes nada que hacer en esa relación porque solo tu muestras interés en algo mas, pero para él es algo ocasional y sin trascendencia.

Déjame decirte dos cosas. 1.Para mi no hay ninguna clase de enamoramiento sencillamente te estás retando a ti misma para conseguirlo de amante y eso es todo. 2.Los mejores amigos que uno pueda tener como amigos son los homosexuales (independientemente del sexo) y lo afirmo por mis experiencias personales, como amigos son excelentes pero no vayamos a traspasar la barrera de la amistad porque son una porquería según cuentan ellos mismos de experiencias con otros amigos que supuestamente eran amigos pero iban detrás de algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas