Divorcio, estoy intentando tener una separación amistosa con mi mujer por mi hijo.
Estoy casado y con un hijo de seis años, me estoy separando y aunque yo no tenga la culpa de la separación ya que es mi mujer se ha enamorado de otro, pues estoy intentando hacer una separación lo más amistosa posible ya que para empezar la casa es suya, estoy en una localidad donde no tengo familia que me ayuden y mi intención es a partir de septiembre tener custodia compartida con ayuda de su familia ya que yo por trabajo no puedo recoger a mi hijo que es lo más importante en mi vida.
He realizado un calendario utilizando mis vacaciones para estar el máximo tiempo posible en verano con mi hijo siendo este tiempo menos de un tercio de todo el periodo vacacional pero es lo que me permite mis vacaciones, con lo cual dos tercios va estar con la madre que no trabaja. Calendario que todavía no esta aprobado por ella porque no la gusta...
La cosa es que no me fio mucho de ella porque ya me ha liado algunas, ahora me dice que para hacer los tramites de separación la tengo que decir todos los gastos que he tenido por el niño este año, colegio, extraescolares, médicos...
¿Esto es normal que lo pida la abogada para realizar la separación? PORQUE en un principio... Hace bastante me dijo que gastos a medias... Pero no me fio.
Ya que con un sueldo mileurista y teniendo que alquilar algo ahora para vivir como que no me va dar el sueldo para vivir si me pide que la pase pensión.