¿Que debo hacer ,que consejos me dan si estoy seguro que quiero comenzar una relación?
Hace una semana me atreví hablar a una chica que me atrajo, diría que por amor a primera vista pero de una forma mas moderna o digamos que.. De esta generación, me entere de ella por sus historias de instagram, las reaccionaba, le mandaba un cumplido con emojis, me entre que estaba en el mismo colegio que yo y decidí verla, observarla poco a poco, hasta que me di cuneta que no podía sacármela de la cabeza, el jueves de hace una semana le hable, nos presentamos nos dimos nuestro tiempo para charlar hasta que el viernes la acompañe a dos casas de su casa de ella, desde entonces eh empezado hablar con ella, pero en el trato que le eh estado dando me di cuenta que sentía algo por ella, ¿muy loco cierto?, pero me conozco lo suficiente para decir que estoy enamorado, decidí conquistarla, hasta que ella hace unas horas me comento que igual yo la atraigo a ella, estamos enamorados, ah tenido mala experiencia en el amor hace un año, es tímida, es muy amable y linda, quedamos en el acuerdo de que nos conoceríamos mas, conocernos en el camino mientras estamos enamorados, ella mi enamorada y yo su enamorado, pero estamos enamorados los dos. Estamos seguros, muy seguros de lo que sentimos, que me recomiendan, yo siento que a cada momento en preguntarle si quiere andar conmigo, si quiere ser mi novia, necesito de sus consejos por favor mis estimados, sus conocimientos e sabidurías y experiencias.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1