Que soy en realidad travesti, gay o hombre
Nací hombre pero desde muy chico, me gustaba vestirme de mujer, tenía muchas hermanas, y cada día me provocaba ponerme sus lencería, vestidos y demás ropa, así fui creciendo y teniendo amiguitos en el colegio que de alguna nacerá se daban cuenta de mi inclinación y me toqueteaban y me trataban como su noviecita todo esto a escondidas, igual oara mi grupo yo parecia un amigo mas nunca se daban cuenta aunque algunas veces mis hermanas ne veian con sus ropas y me acusaban lo que me ocasionaba problemas con mi padre, así transcurrió mi niñez y juventud entre vestido a escondidas de chica y vida de chico normal hasta tuve enamorada luego al cumplir los 19 años conocí a un amigo de mi hermano mayor quien descubrio mi lado femenino, y El hizo brotar mi otro yo con mucha fuerza, me hizo su mujer salía con El a escondidas vestida como siempre me gusto, bien maquillada y muy femenina, estuve ssliendo con El por mucho tiempo a escondidas siempre pues ambos vivíamos una doble vida, cada uno con su pareja, luego El se caso con un su novia y quede muy dolida pues mi yo femenino guardaba la esperanza de algun día ser su mujer a tiempo completo, por mi oírte seguí haciendo mi vida al lado de chicas con las, que era feliz pero siempre pensando y acordándome de mi relación con este chico, luego emigre a Inglaterra un país muy abierto y experimente otras cosas como la depilación del cuerpo y a tomar sol en tanga seguía saliendo do con chicas pero me encantada salir también a discotecas vestida de chica, conocí muchas amigas como yo, pero no tuve ninguna relación con algún hombre, luego regrese a mi país y me volví a encontrar con El, y volvieron las relaciones pues no podía olvidar lo a pesar de que tenía relaciones estables con chicas, siempre soñaba con El y me masturbaba pensando en El, u día decidí salir closet ya tenia el cuerpo depilado y comencé a tomar hormonas, hice muchas amigas travestis y salía con ellas a discotecas, pubs, bares, restaurantes y a caminar por las calles, claro que mi familia y amigos nunca lo supieron, solo me decía que estaba muy delgada y que porque tenia el pelo largo o las uñas largas, yo me hacía la loca y les decía cualquier tontería, fui tan feliz en esa época sintiéndome realmente mujer pero luego entraron mis miedos y la edad ya no era tan joven mi hicieron dejar todo incluidas las hormonas, que ya habían dejado huella en mi pues mis senos ya habían crecido, y volví a ser un chico, hoy por hoy sigo añorando mi vida y a mi hombre quien hace poco y después de mucho tiempo mi volvió a buscar y a proponerme salir nuevamente, y la verdad me asusta mucho porque algo en mi esta loca por verlo y volver a ser suya pero por otro lado ya había decidido empezar una nueva vida y es muy duro para mi tomar alguna decisión sin hacer daño a otra persona, ¿qué hago?