Tuve un trauma de pequeño ¿Cómo hago para olvidarlo o que la influencia me deje?
Tuve un trauma de pequeño…
Cuando tenía apenas 3-4 años iba en el jardín, la pasaba súper bien con un grupo de amigos, pero una vez estaban en el patio escondidos y no sabía porqué. Pues resulta que un niño se sacó los pantalones y se acostó en el pasto del patio mientras unos los rodeaban, yo de metiche veía a lo lejos que querían que le tocaran el pene. De curiosidad fui a ver, me acerqué y inocentemente lo tocaba y le poni mi cara en sus testiculos, pues era lo que todos hacían… Eso se me quedó marcado hasta hoy, entonces como me influencié de eso pienso que la vida es así; viene un hombre y es hora de toquetear. Pues en mi conciencia dice que no, pero algo en mí dice que sí. Así todo el tiempo con los hombres de mi edad. Cabe recalcar que tengo 12 y no sé qué pasó que me dejé influenciar. ¿Sería bueno un psicólogo para que me limite la mente y sea más razonable? Porfa, quiero respuestas, para ver si mis papás lo aceptan y me llevan.