Mi papá ya tiene "nueva pareja", pero por 3 años desde la muerte de mi madre no se hace cargo de mis hermanas, ni de mi.
Me llamo Victoria, tengo 17 años y a continuación contare al situación en la que necesito un consejo.
Mi madre murió hace 3 años en el parto de mi hermana menor, pero aparte de la que nació en ese momento ya tenia dos hermanas más unas gemelas. Yo al momento de lo sucedido tenia 14 y las gemelas 6. Me hice cargo de mis 3 hermanitas por 3 años, mi papá se sentía incapaz de cuidarnos y yo asumí esa responsabilidad, pero desde que empecé esta nueva etapa como que desde mis 17 he pensado en mi futuro, en aplicar para universidades, en creer como persona; Pero siempre pienso en que mis hermanas me necesitan y eso solo cambio cuando vi a mí papá tenido relaciones sexuales con la vecina, ¡Una chica de 23! Mi padre le dobla la edad y un poco.
Me indigne y lo confrote, de dijo que el debía "rehacer su vida", lo cual me enojo y creo que me frustro, ¿Cómo es posible que para tener una relación si quiera rehacer su vida, pero para criar a sus hijas no? Simplemente inaceptable para mi, yo que he descuidado mi vida, por mis hermanas lo he hecho todo pero siento que es abuso por parte de mí papá.
Ojala me puedan orientar con la respuesta correcta a mis problemas, donde yo pueda tener mi vida y mis hermanas estén bien actualmente tiene 3 y 9 años por si les sirve la información.