¿Tendría algún problema legal por parte de la mamá de mi novia?

Mi novia y yo quisiéramos vivir juntos yo e hablado con mis padres y me han dado todo su apoyo cabe recalcar que los dos tenemos 17 años y en un mes yo cumplo 18 y ella en 5 meses cumple 18, la cuestión es que mi novia tiene miedo de que su mamá pueda hacer algo y ocasionar un escándalo ya que ella no estaría de acuerdo aunque ella misma la haya corrido de su casa por problemas que han tenido por el novio de la mamá.

Por favor necesito una asesoría sobre estos temas

3 Respuestas

Respuesta

Bueno ten en cuenta, que legalmente es muy difícil, porque digamos que las relaciones amorosas, entre un menor y un mayor de edad, son legales siempre y cuando estén en una edad metal parecida con esto te digo que una persona de 16 podrá estar con uno de hasta 19 años por así decirlo, o uno de 17 podrá estar con alguien hasta 24 años sin ningún problema, porque ante una denuncia, existe ese concepto. También te digo que hablo de España. Aunque es lógica que 2 personas si se quieren de verdad que unos años de diferencia no tenga ningún problema. Otra cosa es cuando hay más diferencia sobre todo siendo más menores si.

Respuesta

Si esperan a que ella cumpla los 18, imposible que tengan problemas, porque será mayor de edad.

Prof. Francisco Poveda

En México, la mayoría de edad también se alcanza a los 18 años.

Respuesta

Seria interesante oír la respuesta de un mexicano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas