Estoy teniendo cierto problema en la ducha al hacerme cargo de mi primo pequeño
Me presento: Me llamo Goretti, tengo 20 años recien cumplidos y me dirijo a vosotros de esta forma ya que no encuentro mejor forma de poder expresar lo que me mantiene rayada estos dias.
Actualmente estoy en mi pueblo con mi primo de 10 años, no es primo directo, sino por parte de mi tia. Estoy sola en la casa, suele ser asi durante algunos dias en verano, este año la excepción es que tengo que hacerme cargo de mi primo, que además tiene esguince de una muñeca y tiene tocada la otra, por lo que tengo que estar constantemente con el para que no empeore los próximos dias. Desde pequeña he sido una chica responsable, o por lo menos eso he intentado, al igual que educada, son dos cosas por las que siempre he estado muy emparanoiada, por eso he tomado la responsabilidad de cuidarlo.
Durante el dia no hay ningún problema, el se porta bien y colabora en lo que puede, pero mi problema fue a la hora de la ducha a la noche. Como he explicado, el necesita mi ayuda, además puede pasarle cualquier cosa en el baño como resbalarse y destrozarse aun más, por lo que tengo que bañarme con el y limpiarle. Afortunadamente es una bañera amplia, por lo que es un poco mas sencillo y seguro.
Supongo que hasta ahora ya entendereis por donde van los tiros... Fue hoy a la noche la primera ocasión y no me he encontrado muy bien por varias razones. Decidi bañarme yo con el, para que fuera mas sencillo y no andar mojando ropa limpia que se pueda reutilizar, a el no le importaba, aunque a mi cada vez que iba pasando el tienpo me daba un poco más de vergüenza estar alli desnuda sin intimidad. Por otro lado, estudio fisioterapia en la universidad, por lo que me tomo en serio ciertas cosas de salud, el hecho de ayudar a bañarle sabia que lo deberia hacer en serio... Yo nunca he visto un pene, he tenido alguna pareja pero nunca hemos llegado a nada ya que fue hace tiempo y aunque tenga pretendientes, no me veo preparada para una relación como tal, asique fue esta vez la primera vez que me tocaba ver, por muy raro que suene. Este fue el peor momento, el de limpiarle ahi, ya que al haber estado limpiandome yo, luego a el por la espalda y asi, creo que se le estimulo por eso el pene y cuando tuve que limpiarselo lo tenia erecto. Se que hay que echar la capa para atras y limpiar bien por todos los lados, asi lo hice y fue por una parte muy raro e incomodo, se que estoy hablando de un niño de 10 años, pero ocurrio tal y como lo cuento... Me sentía como si estuviera masturbandole, debo añadir que no tenemos esponjas, la tienda mas cercana esta lejos del pueblo para esas cosas por lo que todo es a mano, asique ya os imaginais la sensacion de tocar algo eso erecto, caliente y de un niño. Procuré no demorarme mucho, aunque teniendo en cuenta lo anterior. Al final, unido con esto ultimo, mi cuerpo se empezó a sentir muy raro, no voy a detallarlo ya que os imaginareis, es la primera vez que ocurre algo asi y me senti muy rara.
El no parecio importarle mucho, se hecho me agradece la ayuda todo el rato. La unica vez que le vi incomodo fue cuando estuve desnuda delante de el al principio y tambien cuando le eche el capullo para atras y le limpie, ahi do lo las piernas y respiró profundo, junto con la ereccion más intensa...
Yo no pense tener que redactar todo esto, pido disculpas, pense que sería todo una tontería y que de hecho iba a sentirme bien por estar cumpliendo con hacerme cargo de el, pero se me junto el estar desnuda delante de el, tener que tocar su pene erecto y sentirme estimulada... Me senti bastante mal y a la noche me costó dormirme. Esto ocurrirá los próximos 4 días y no se como remediarlo, se que esto es mi deber y la mejor forma para hacerlo. Se además que no quiero defraudar a mis tios ni tampoco a mis padres en terminos de ayudar y ser buena persona. Muchisimas gracias por vuestra atencion. Estoy atenta a respuestas...