¿Lo qué hice tiene algo que ver con la homosexualidad?
Estoy preocupado por una parte por lo que hice. Tengo 16 años, ayer me quede todo el día solo en casa y me desnude para masturbarme. Me sentí muy bien, con mucha intimidad, pero en un momento roce mi culo con una almohada que tengo, sentí un escalofrío y automáticamente mi otra mano fue a acariciar mi ano. Me quedé quieto con malestar por eso y pensé que habiendo hecho lo que hice, tal vez era el momento de seguir haciéndolo y no volver a hacerlo más. Por lo que mientras con una mano agarraba mi pene, con la otra empecé a meter mis dedos en el ano. Al principio me sentí muy mal, casi como humillante, hasta que empecé a disfrutarlo mogollón. En el momento de eyacular, lo hice más intensamente que nunca y debo admitir que nunca antes me gustó tanto masturbarme, además pensé que me ensuciaría pero no fue así. Solo que me siento mal por si significa qud soy homosexualidad o bisexual. No tengo nada en contra de eso, pero yo no me siento así, ami me gustan las chicas pero después de lo de ayer me siento como si fuera así.