Deuda antiguo propietario no sé el domicilio
Mi padre es presidente de una pequeña comunidad con 8 viviendas, en Cataluña sin administrador de fincas, y uno de los antiguos propietarios no ha pagado una derrama extraordinaria para pintar la fachada a la que votó favorablemente en Junta (además el antiguo propietario moroso hizo de secretario en la reunión y el acta está firmada por él).
El problema es que no sé donde mandar el burofax como requisito previo al monitorio porqué no dejó domicilio (nunca ni si quiera antes de la venta ya que vivía en propio piso).
El acta de la reunión de Junta en la que se aprueban las derramas especifica las cuantías a pagar por cada vivienda pero no el plazo para pagarlas. Tengo entendido que las obligaciones sin plazo son inmediatamente exigibles.
Ese antiguo propietario comunicó al presidente anterior (no a mi padre) la venta del piso por escrito pero no dejó domicilio alguno. Ahora en el piso vive el nuevo propietario.
¿Valdrá si lo mando al propio piso a nombre del antiguo propietario si el nuevo propietario rechaza el burofax por no ir a su nombre, o si no que hacemos?