Tengo la oportunidad de tener 3 trabajos desde casa a 8 horas

Tengo la oportunidad de tener 3 trabajos desde casa a 8 horas eso me afectaría a la seguridad social
las empresas son de diferentes arreas pero estoy contratado como consultor y en verdad para lo que se realiza en verdad real seria como trabajar 12 horas reales
claro una son 8 horas por la mañana y la otra son 8 horas por la tarde
Es factible tenerlo así todavía no he dicho que si a la 3 empresa que la metería entre mañana y tarde
en mi tiempo y así poder atender las 3 empresas
tendría alguna consecuencia aparte de lo de hacienda

1 respuesta

Respuesta

Todo dependerá del tipo de contrato que firme.