¿Cómo puedo hacer para internar a la persona que me parió?

¿Cómo están? Mi nombre es Julieta y creo que la persona que me trajo al mundo está muy mal psicológicamente y ya no se si es peligrosa! Bueno paso a contarles un poco mi historia... Bueno la persona que me trajo al mundo ahora es una persona trans, cambio de género cuando yo tenía como 9, 10 años muy normal todo eso para mi... Yo no se si son las hormonas que toma o que pero cada vez está más violento, por cualquier cosa pelea grita, cuando vamos en la moto le grita a todo el mundo cosas piensa que todos se equivocan menos el, le hace denuncias a todas las personas que le dicen cualquier boludez la gente solo se defiende... Hasta me denunció a mi que soy su hija.. Hace poco me enteré que tuvo un accidente automovilístico choco su moto contra otra moto y la otra persona falleció y el acompañante que iba con mi padre se lastimo gravemente la pierna y el los dejo a los dos ahí tirados y se fue. La verdad que ya no se que pensar ni que hacer.. No se me da miedo que alguien lo termine matando a el por pelearse con gente que ni conoce. Y el ya va al siquiatra y está medicado pero cada vez está peor yo soy mamá soltera y vivo en la esquina de su casa me tuve que ir de mi casa porque siempre era peleas y tenía miedo. Que le haga algo a mi hijo😞 y yo ya no se que más hacer necesito volver a mi casa ya no puedo pagar alquiler el papá de mi hijo no me ayuda en nada.. Estoy destrozada

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que ya está medicado entonces debes pedir su historia clínica y hacerla evaluar del psicólogo de Bienestar Familiar y que sea él quien determine que acciones se deben seguir, pero mientras eso no pase es poco o nada lo que se puede hacer al respecto. También puede ser que no se esté tomando la medicación como es requerido y eso también lo debes hablar con el asistente social.

Mientras no se defina nada de lo anterior no es nada recomendable que te vayas a vivir a su casa pues ya explicaste tus temores.

Hola, gracias por responder. Entonces yo puedo pedir su historial clínico? Gracias!

Sí. Y si te lo niegan vas a Bienestar Familiar, expones el caso y que te orienten como proceder en ese caso en particular.