¿Tocar el culo es abuso sexual México?
Pregunta seria es que mi abuelo, de 67, yo tengo 25 años soy hombre van 2 veces en distintas ocasiones que me acaricia el culo, lo hizo las 2 veces estando solos en su carro, igualito la historia, primero se pone a emborracharse y cuando se le acaba la cerveza me dice vamos a comprar mas, fuimos en su carro antes de comprar cerveza, el ya estaba borracho sentados me dice levántate, le digo que, me bajo del carro, me dice no solo levántate y me toca el culo como acariciándomelo, la 2 vez hasta se reía bien morbosamente, si me saque de onda, (me descoloco), la 1 vez que paso, antes de ir por mas cerveza estábamos hablando de un conocido que tenia esposa e hijos y que resulto gay, la segunda vez solo estaba super borracho, en su carro (mi abuelo es de eso borrachos funcionales), seguí el juego que solamente le dije hay abuelito ya si usted es gay y la cosa y se reía bien morbosamente y atacado de la risa, pero cuando se lo platique a uno de mis amigos, me hizo ver que eso era abuso sexual, que como permitía eso. Me dejo pensando mucho en eso si realmente es o no es abuso sexual