Que puedo hacer a mi pareja que pasa por problemas familiares, sobre todo con su papá, se fue de su casa y no quiere ni verlo.

Mi enamorada se fue de la casa de su padre ya que no lo aguantaba y ahora no lo quiere ni ver, no quiere hablar con él por más que lo extraña. Siento que tiene rencor hacia él y eso siempre la incomoda o hace sentir mal, ya no sé como apoyarla. Quiero que ella esté bien y sea feliz.

2 Respuestas

Respuesta

Alguna razon debe tener, dicen que el tiempo y el silencio curan muchas heridas, no la presiones con asuntos morales ni que lo perdone ni que entienda ni nada por el estilo, deja que pase el tiempo, si esta con vos, apoyala y trata de vivir feliz y no hablar del asunto, que sea ella que decida, no la apures, esas cosas a veces con el tiempo se arregla y muchas veces, es mejor que los familiares vivan separados, se vean de vez en cuando, pero no que vivan juntos, por mas que se quieran, puede haber antagonismo natural ya de genetica y eso no se cambia con los años.

Respuesta

Procura dialogar mucho con ella y hacerla sentir cómoda contigo, pero lo más importante es que no la obligues a reconstruir su relación con su padre, esas cosas las tiene que sanar ella porque en caso contrario tu intervención puede hacer que ella se aleje de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas