2 arboles de la comunidad se han hecho muy altos,e impiden el paso de luz directa a las plantas que tengo en mi bajo

Hay 2 arboles de la comunidad de vecinos que se han hecho muy altos e impiden el paso de luz solar a mi terraza donde yo tengo varias plantas, es posible pedir que se poden o recorten un poco, ¿ya qué me quita luz solar a mi patio?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que es posible pedirlo. Solicite que se incluya en el orden del día de la próxima reunión.

Lo que no puede es exigirlo, salvo que objetivamente existan razones suficientes que lo justifiquen.