Me acosté con la hija de mi pareja

Se que todos me dirán tal vez cosas feas por mi error pero en un momento yo pensé q mi pareja en verdad quería alejarme el trato de su hija se convirtió en algo bonito más no amor al grado q las cervezas se elevaron y me acosté con ella, ella tomada de igual manera aún sabiendo q tengo una relación con la mama le contó todo pensando q yo podía quedarme. Con ella ella tiene 20 y la mama es joven igual q yo, ( 36 y 37 ) apesar de todo fui no estoy con las 2 al decirles y poner las cosas clara pensé q la hija solo quería una aventura, y fui honesto en decir q amo a la mama de igual manera como ella me ama por q apesar de eso y mis problemas mi pareja no me a dejado solo q no deja de pensar las cosas y gravísimo error hijueput.. Que cometí q jamás en mi vida me a había arrepentido tanto, tanto que quiero recuperar lo q mi pareja era conmigo antes ella no se alejó al contrario sigue apoyando pero siempre hay un momento q ella recuerda ciertas cosas y se enoja no digo nada pr no presionarlo pero si e sentido q a empezado alejarse ya no me llama o escribe como antes, la hija por su parte y yo pues cortamos toda comunicación pues le dije q yo había pensando q solo quería una aventura pero q en realidad amo a tu mamá, quien ama no traiciona es verdad pero uno de hombre es tan pen... Q por las ganas de meterla comete cagadas pero la mia es la madre de las. Cagadas, el punto es que quiero q mi pareja vuelva a tener confianza en mi q jamás pienso cometer ese error nuevamente pero se q me ama si no ya me hubiera dejado ella aveces se siente culpable y confío tanto ella en mi asta de tener a su hija trabajando conmigo pero yo no sabia los sentimientos de la hija de ella hacia ami, y creo q confundió mis palabras bolo por ir de perro con sentimientos aún q cabe destacaron también q la hija pues hace cosas q ni la mama sabia tanto asta saber q pues regresó con su ex y tiene otra pareja más, en cambio yo sigo ahí más pendiente de mi pareja tratando de que diluyami error no q me perdone pero q si se de cuenta que la amo q Desde esos dias q me arrepenti cuando desperté y la resaca y todo y solo decir que. Utas hice.?

Ahora pasamos más tiempo juntos pero tengo miedo q me deje no espero q me perdone por q consideró q no tiene perdon tanto como mio como de su hija, pues su hija sabia q yo la quiero y la amo e hizo de todo asta el punto de meterme celos q su mama salía con alguien más, y fue donde me deje llevar y cometí el error y aún sabiendo la calidad de mujer q es mi pareja, se q me desquite con ella lo q o tras mujeres me hicieron por q crei q si habria mucho mi corazón me hiba a destrozar como otras 3 o 4 relaciones pasadas q me traicionaron,

Yo no quiero perder a mi mujer pero quiero q la fiesta valla en paz q no piense q me volvería a meter con su hija, y pues lo q le dije a la hija fue decirle q le pudieran perdon por q a un que tu mamá no te lo demuestre le duele y la decepción la tiene más conmigo q contigo le digo pues tu siempre serás su hija, así q le pedí q ya no me escribiera ni le mienta a ella q yo le sigo escribiendo o llamando pues yo no lo hago pues le e dicho q me e dado cuenta cuanto te amo y ese corazón de ella de ser tan noble pura y sincera me han demostrado q me ama pero tengo miedo de perder la pues últimamente ya no me llama ni me escribe no tengo la misma atención de antes y solo quiero q vuelva esa mujer q con tanto amor me ayudado en muchas cosas asta mis cambios como persona me ayudó a cambiar y otras cosas como malos hábitos y sigue conmigo pero quiero q ella al menos cuando está a mi lado no piense en ese grave error q cometí y que vuelva a sentirse orgullosa de mi y q me ame más de lo se q me ama quiero volver a tener su confianza quiero volver a enamorarla pero siento q mis ideas se me acabaron pues no encuentro la forma q olvide eso como repito no pido que me perdone solo le pido a ella q antes de ese error recuerde también como me hacía sentir, q yo no habia logrado q me amara por tanto rechazo q me hizo cuando yo ponía todo de mi, si no q asta q paso ese error me dijo las palabras q tanto tiempo busque Y hoy q las se tengo miedo perderla si un día esta decepciony error q cometí ella ya no pueda contenerlo y me deje y quiero recuperar ese amor esas risas lo q éramos antes. Que la pierda del todo😔

Y si busco un concejo es por q en verdad amo a mi mujer y no a su hija, ( que por cierto y respeto a ella no diré una fea palabra de lo q es su hija pero puede decir q es algo loquita o pícara o no se como decir la palabra )

Así q con este grave error. Como puedo recuerpsr mi relación antes q la pierda

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero ya la ruptura de la relación la tienes tu metida entre ceja y ceja porque tu mismo acabaste con la confianza en ti mismo ya que no puedes asegurarte ante ti mismo que en estado de alicoramiento no tendrás sexo con cualquier otro personaje que te lo proponga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas