Me acosté con la hija de mi pareja
Se que todos me dirán tal vez cosas feas por mi error pero en un momento yo pensé q mi pareja en verdad quería alejarme el trato de su hija se convirtió en algo bonito más no amor al grado q las cervezas se elevaron y me acosté con ella, ella tomada de igual manera aún sabiendo q tengo una relación con la mama le contó todo pensando q yo podía quedarme. Con ella ella tiene 20 y la mama es joven igual q yo, ( 36 y 37 ) apesar de todo fui no estoy con las 2 al decirles y poner las cosas clara pensé q la hija solo quería una aventura, y fui honesto en decir q amo a la mama de igual manera como ella me ama por q apesar de eso y mis problemas mi pareja no me a dejado solo q no deja de pensar las cosas y gravísimo error hijueput.. Que cometí q jamás en mi vida me a había arrepentido tanto, tanto que quiero recuperar lo q mi pareja era conmigo antes ella no se alejó al contrario sigue apoyando pero siempre hay un momento q ella recuerda ciertas cosas y se enoja no digo nada pr no presionarlo pero si e sentido q a empezado alejarse ya no me llama o escribe como antes, la hija por su parte y yo pues cortamos toda comunicación pues le dije q yo había pensando q solo quería una aventura pero q en realidad amo a tu mamá, quien ama no traiciona es verdad pero uno de hombre es tan pen... Q por las ganas de meterla comete cagadas pero la mia es la madre de las. Cagadas, el punto es que quiero q mi pareja vuelva a tener confianza en mi q jamás pienso cometer ese error nuevamente pero se q me ama si no ya me hubiera dejado ella aveces se siente culpable y confío tanto ella en mi asta de tener a su hija trabajando conmigo pero yo no sabia los sentimientos de la hija de ella hacia ami, y creo q confundió mis palabras bolo por ir de perro con sentimientos aún q cabe destacaron también q la hija pues hace cosas q ni la mama sabia tanto asta saber q pues regresó con su ex y tiene otra pareja más, en cambio yo sigo ahí más pendiente de mi pareja tratando de que diluyami error no q me perdone pero q si se de cuenta que la amo q Desde esos dias q me arrepenti cuando desperté y la resaca y todo y solo decir que. Utas hice.?
Ahora pasamos más tiempo juntos pero tengo miedo q me deje no espero q me perdone por q consideró q no tiene perdon tanto como mio como de su hija, pues su hija sabia q yo la quiero y la amo e hizo de todo asta el punto de meterme celos q su mama salía con alguien más, y fue donde me deje llevar y cometí el error y aún sabiendo la calidad de mujer q es mi pareja, se q me desquite con ella lo q o tras mujeres me hicieron por q crei q si habria mucho mi corazón me hiba a destrozar como otras 3 o 4 relaciones pasadas q me traicionaron,
Yo no quiero perder a mi mujer pero quiero q la fiesta valla en paz q no piense q me volvería a meter con su hija, y pues lo q le dije a la hija fue decirle q le pudieran perdon por q a un que tu mamá no te lo demuestre le duele y la decepción la tiene más conmigo q contigo le digo pues tu siempre serás su hija, así q le pedí q ya no me escribiera ni le mienta a ella q yo le sigo escribiendo o llamando pues yo no lo hago pues le e dicho q me e dado cuenta cuanto te amo y ese corazón de ella de ser tan noble pura y sincera me han demostrado q me ama pero tengo miedo de perder la pues últimamente ya no me llama ni me escribe no tengo la misma atención de antes y solo quiero q vuelva esa mujer q con tanto amor me ayudado en muchas cosas asta mis cambios como persona me ayudó a cambiar y otras cosas como malos hábitos y sigue conmigo pero quiero q ella al menos cuando está a mi lado no piense en ese grave error q cometí y que vuelva a sentirse orgullosa de mi y q me ame más de lo se q me ama quiero volver a tener su confianza quiero volver a enamorarla pero siento q mis ideas se me acabaron pues no encuentro la forma q olvide eso como repito no pido que me perdone solo le pido a ella q antes de ese error recuerde también como me hacía sentir, q yo no habia logrado q me amara por tanto rechazo q me hizo cuando yo ponía todo de mi, si no q asta q paso ese error me dijo las palabras q tanto tiempo busque Y hoy q las se tengo miedo perderla si un día esta decepciony error q cometí ella ya no pueda contenerlo y me deje y quiero recuperar ese amor esas risas lo q éramos antes. Que la pierda del todo😔
Y si busco un concejo es por q en verdad amo a mi mujer y no a su hija, ( que por cierto y respeto a ella no diré una fea palabra de lo q es su hija pero puede decir q es algo loquita o pícara o no se como decir la palabra )
Así q con este grave error. Como puedo recuerpsr mi relación antes q la pierda