¿Qué hacer si m mama nunca me deja ir a fiestas, ni a discotecas?
Mi mama no me deja ir a discotecas, ni a fiestas, ya que según ella ese tipo de eventos son en la noche y ella dice que lo que quiera hacer en la calle cuándo este de día, en la noche nada, es una regla, orden imposición, como le quiera llamar, de echo, siempre hace comentarios de eso, que ir a esos lugares es literalmente ir a la perdición, las pocas veces que le he dicho, me dice hay hijo ni te pierdes de gran, emoción y yo de pero ma, van a ir mis amigos y a si, me dice a que hora es eso, ya sabes lo que quieras en el día y yo de en la noche, se amable y diles que no, que se tienes que hacer algo a ver que inventas, pero no vas ya sabes. Por ejemplo ahora me invitaron a un Halloween y me dice a eso es en la noche, cancélalo, tu cres que te voy a dar para un taxi y menos hasta ahí, para que llegues a las 2 de la mañana a la casa, te prefiero aburrido acá en la casa, a ver que te rascas la panza o te paras de manos, pero no sales en la noche, que andes en la noche por ahí ¿qué se puede hacer?, soy estudiante universitario. Lo mas tarde que he estado solo en la calle es las 10 de la noche y mi mama marcándome que ya estaba preocupada que donde estaba, que ya me fuera para la casa, que horas son estas de andar en la calle