Embargo de enseres en Colombia.

Quisiera preguntar a un experto si pueden enbargarme los enseres de mi casa por una deuda de 4 millones de pesos que tengo con el banco por tarjeta de crédito. Ya que no poseo inmuebles ni vehículo ni propiedades a mi nombre. La deuda paso a cobro jurídico y me han notificado que procederán a embargo.

1 respuesta

Respuesta

Respecto a los bienes inembargables señala el artículo 1677 del código civil colombiano: El salario mínimo convencional. El lecho del deudor y el de su familia, la ropa. Los libros de la profesión del deudor.