Soy mujer y me gustan los hombres en lencería.
Seré directa, tengo 17 años, tengo un dilema conmigo misma y estoy llena de dudas.
Trataré de ser breve. Me considero bisexual, pero aún no sé si me identifico como mujer o como hombre (biológicamente soy mujer) pero a veces me gusta parecer chico, y aunque suene contradictorio, me gustan también mucho las cosas femeninas y atraer tanto hombres como mujeres.
Últimamente, he sentido una atracción muy fuerte hacia los hombres, más fuerte de la que siento hacia las mujeres. Y hace poco descubrí que me FASCINA que los hombres usen falditas, medias, bragas, ligueros, etc. Pero que sigan teniendo su presencia masculina, no sé si me explico. Quisiera hacerles exactamente lo mismo que me hacen a mí, que sientan lo que yo siento y que lo disfruten, que se dejen mimar y cuidar, y que por lo menos una vez, me den el control a mí, que sepan que ser sumisos no es malo y que, si les gusta, que me dejen repetirlo, ¿Me doy a entender? Lo explico de la manera más suave posible, porque si de ser completamente honestos se trata, me encantaría destrozar a un hombre bajo mi mando y hacerlo rogar, que se ponga a lloriquear por mí.
Eso es respecto a los hombres, con las mujeres es otra historia, pero por ahora, esto es lo que más me preocupa de mi misma, sé que aún soy joven y poco a poco iré descubriendo más cosas sobre mí, pero un poco de ayuda con este tema siento que no me vendría mal.
¿Algún consejo, opinión o comentario?