Mi amigo hetero me tiene confundido, hay señal para detectar si le atraigo?
Es mi primera vez por aca. Mi caso es un poco confuso para mi, tengo 5 meses ya de amistad con un chico de 19 años que conoci en mi trabajo, hace poco le confesé que me gustaba y mi atracción por el, lo tomó normal me dijo que no le interesaban los hombres que el tenia un mejor amigo bisexual etc pero que solo como amigo me aceptaba, trabajamos juntos y va muy seguido a mi area de trabajo cuando estoy solo hablar conmigo y nos ponemos un poquito nervioso al no encontrar suficiente tema para hablar, el por ahora no quiere ni novia ni ligues, aveces me lleva detallito( chocolate o golosinas)y hace poco le hice una invitación de si aceptaría acompañarme 3 dias a un apartamento rentado como amigos para que el despeje la mente y la pase bien solo el y yo y me dijo que lo pensaría pero era posible que si. Me pidió hace poco que le obsequiara una gorra que el deseaba una. ( Siento que me tiene mucha confianza aun sabiendo que estoy enamorado de el y el es hetero según dice. Su aptitud me tiene confundido e ilusionado, ¿creen qué tenga posibilidades con el o solo es una ilusión mental?