Me dejó plantada en la primera cita

Quiero comentarles está situación para que me ayuden a entender su actitud.

El tipo me contactó por Facebook, es amigo en común con una compañera de trabajo.

La cuestión es que desde el segundo día de chatear ya quería irme a recoger al trabajo para conocerme, yo decidí hacerlo esperar toda la semana. Durante 4 días estuvo escribiéndome a diario y me dijo que quería algo serio y que no estaba para juegos... Llegó el día anterior a la cita, me escribió por la tarde y me pidió que le confirme la cita, lo cual hice pero al siguiente día, el dia de la cita simplemente no me escribió más, el sitio de la cita era cerca a mi casa así que decidí no ir al lugar pactado hasta que me contacte, creí que escribiría a preguntarme si ya había llegado al café pero pasó ña hora pactada ynunca escribió.

¿Por qué se mostró tan interesado hasta el día anterior y luego simplemente desapareció?

Respuesta

Nada que decir, solo que se hace el interesante devolviéndote que lo hiciste esperar 4 días, puede ser que quería "un rapidín, pico y chao". En la espera se le acabó la calentura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te culpes, hay personas que solo no tienen responsabilidad afectiva y este tipos de personas no sirven para el tipo de relación que esperabas

¿Llegaste a verte con el?

O volviste a contactar con el tengo esa curiosidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas