¿Porque mi mejor amiga está distante?

Trabajamos y vivimos juntas, pero últimamente se volvió distante de la noche a la mañana, no se que paso, no sé si dije algo que no le gusto y no me dice nada, es de las que se cierra y no cuenta nada, incluso a mi que soy su "mejor amiga", le quiero preguntar pero las otras veces que lo e hecho solo empeora. Ya van 5 días así y es que a mí me afecta no saber que pasa, ella siempre me a dicho que no le importa mis sentimientos, igual y tiene un muchacho al cuál está conociendo y no se si porque yo no acepto su relación, la cuál empezó con el teniendo novia (cabe mencionar que el ya la andaba pretendiendo desde antes cuando tenía otra novia y ella al saberlo dejo de hablarlo, pero con esta otra novia fue diferente) y ella sabiéndolo le dio entrada, la otra muchacha lo trataba bien pero la dejo por mi amiga y yo al darle mi punto de vista, me dijo que la dejara que era su vida.

Aunque que yo recuerde, no le dije nada respecto a el, no se que pudo haber pasado, no se porque está molesta, le hice llegar un edit diciéndole que puede contar conmigo para lo que sea, que me importa nuestra amistad y solo dijo : gracias y ya, ah estado cortante, de pocas palabras, ya no es como antes, siempre tonteabamos y así

2 Respuestas

Respuesta

Toma en cuenta que al estar enamorada del muchacho, está bajo su influencia y si a él no le parecen tus comentarios respecto a su relación, puede influenciarla para que se distancie de ti.

Es muy difícil que una persona bajo esas circunstancias analice de forma neutral los comentarios respecto a su situación.

Respuesta

Pues nada que hacer, solo relájate y espera a ver que pasa en el tiempo, pero no le insistas más porque puede sentirse acosada y vulnerable por lo cual tomaría eso como una intromisión... Espera que después de la tempestad viene la calma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas