¿Puedo masturbarme sin necesidad de ver pornografía?

No se que horario tengan en su país pero tengan buen día

Mi duda es si puedo masturbarme de nuevo, ya que llevo 8 días sin hacerlo y me he sentido bien en este tiempo, aclaro que para mi 8 días es un record ya que antes me masturbaba día a día, yo quiero dejar la masturbación ya que antes lo hacia a diario y me generaba dolores de cabeza, sueño y tensión

Pero en cierta parte hay algo en mi que dice que me masturbe aun así sin ver porno, ¿entonces lo puedo hacer?

También tengo un impulso de tener sexo ya que desde hace 2 años que no tengo actividad sexual, como podría evitar ese impulso sexual, ya que en cierta parte mi cuerpo lo pide

1 respuesta

Respuesta

Para empezar me parece super raro que la masturbación te de tensión, dolor de cabeza y todo eso. Masturbarse y tener sexo es básicamente lo mismo, si tienes sexo también tendría que pasarte eso, así que puedes descartar que la masturbación te de eso.

Para masturbarse no hace falta ver porno, también puedes usar tu imaginación y fantasear con lo que quieras, ya después esta cada uno que tenga más imaginación o menos.