¿Como puedo hablar con mi padre sin sentir un nudo en la garganta y ganas de llorar?
Soy una adolescente de 16 años. Mis padres residen en otro país, vivo desde siempre con mi abuela. Tengo una buena relación con mis padres, la típica niña con buenas calificaciones y el respeto debido hacia sus padres. Mi papá es alguien con un carácter brusco que nunca ha dejado que me exprese, cada que yo hago algo mal y el me reclama no puedo defenderme siento un nudo enorme en la garganta y no me sale ninguna palabra además las ganas de llorar son inmensas que no me aguanto al llorar ya no puedo defenderme solo me quedo callada con lágrimas es los ojos aceptando todo lo que el día
Quisiera poder defenderme y dar mis opiniones especialmente con mi papá, siento que están manejando mi vida pues cuando era pequeña hasta me criticaban por la ropa que vestía, y siempre que venían de visita que es al menos una vez al año ellos elegían mi ropa... Al principio no me había dando cuenta que eso estaba mal pero hoy en día lo veo ya que no puedo tomar decisiones por mi misma ellos siempre están decidiendo por mi.
Quisiera tener carácter y decir lo que yo pienso, debatir con ellos y ya no quedarme callada si algo no me gusta
Comentario borrado por el autor - amparo1111