¿ Qué debería hacer con mi madre? Estoy desesperada
Soy una persona de 29 años, solo tengo una mamá porque mi papá se murió de Ca pero cuando era pequeña mi mamá era la que siempre me regañaba o pegaba y mi papá el que me trataba bonito.
De pequeña veía que mis padres se peleaban y se encerraban. Ahora se que se peleaban porque mi mamá le fastidia que no cierren la puerta pero solo de la persona que le fastidia y solo se mete con esa persona y a mi papá le valía dejar la puerta abierta o cerrada entonces siempre discutían por eso
Por que lo sé? Porque a veces que estoy con apuro voy al baño se me olvida cerrarlo solo se acerca para gritar quien dejo la puerta abierta y caerme a mi porque misteriosamente si es la puerta de mi hermana o si mi hermana es la que dejo la puerta del baño abierta no le dice nada.
Aparte de eso en mi vida siempre viví malteado tanto físico como psicológico y verbal. Me gritaba idiota bruta fea prostituta.
Una ves que era joven me dijo prostituta solo porque un chico me dejó plantada. Después le pedí buscar ayuda psicológica y me llamo pendeja por decirle eso.
Un Primo de pequeña siempre se me burlaba porque era tímida, me hice tímida por la muerte de mi papá, Y el siempre se burlaba de mi se ponía atrás de las cortinas y decía que era yo por tímida, Mi mamá siempre se reía Y le decía a todos que no cuiden a sus hijos porque le saldría como yo, Que hagan lo que hicieron con mi hermana para que salgan bien.
Se iba con sus amigas a tomar y a veces no aparecía, no teníamos comida, Ella solo deja comprado frutas que supuestamente comamos eso Y afuera cuando sale se come más cosas y desayunaba doble en el colegio.
En el viaje a Orlando, Todo el viaje estuvo tratándome mal, Diciendo que todo es mi culpa, Hasta cuando a ella se le quedó una cámara, Decía que era mi culpa que soy idiota Y los Domenicanos que nos llevaban allá siempre miraban feo acá por como ella me trataba.
Siempre le decía que estaba pasando por la adolescencia a sus amigas para poder insultarme o tratarme mal.
Siempre le he tratado de pedir ayuda a mis tíos pero nunca tuve respuesta positiva por parte de ellos, solo me dicen que aguante y ninguna amiga vive sola porque no les pagan bien.
Cuando mi Primo hizo una fiesta En nuestra ausencia (viaje a Peru) encontramos la casa con vomito algo de sangre la casa hecha un relajo, me castigaron diciendo que si no limpiaba me quitaban el celular y a mi Primo se lo llevaron a comer.
No tengo dinero porque está muy difícil conseguir trabajo. Las únicas veces que pude tener dinero fue en mi quinceañera que me quitó todo el dinero que me regalaron diciendo que eran gastos de la fiesta cuando me enteré que mi tío pagó todo.
Y cuando mi abuelita tuvo que vender una propiedad me dio algo de dinero pero mi mamá se lo gastó todo sin darme ni un centavo.
Aún existen más ocasiones pero se me acaba para escribir.
Quisiera que me ayuden
¿Qué debería hacer? Porque he ido con psicólogo y psiquiatra de forma gratuita y ambos me dijeron que me vaya de la casa pero no tengo dinero. No se qué hacer.