Puedo irme de mi casa , la familia de mi novio su mamá me poyan tenemos 16 años los dos casi 17 años
Tengo 16 años he vivido Miles de demandas les resumo ( Me intento abusar mi padre, hermano mayor, hermano de en medio y mi abuelo el papá de mi padre, Vivo maltrato desde mis 5-6 años con cables mi madre a puño me golpeaban me dejaba los ojos morados todos, mi padre también, Ahora vivo sola con mi madre siempre me golpea ( Tengo pruebas de el daño psicológico, emocional y físico, Tengo todo .Es mi madre no quiero herirla pero me golpea mucho ya no soporto más .Le platique a mi novio todo sobre mi vida su madre me comprendió me ofreció ayuda, mi mamá me corre de la casa quiere que me vaya, ¿Le tiene miedo ala demandas me dice " vete pero no me demandes " Puedo irme así por qué si? Si mi madre me busca es para hacerme la vida imposible Si supieran los tratos Tan horribles .Quiero huir con su familia Y desaparecer tengo todas las evidencias mi hermano hace 4 años demandó a mi madre mi madre pago a jueza saboteó el juicio pago para diferentes cosas para cubrir sus mentiras lo digo por qué me contaba. Todo yo veía los cheques Yo veía todo No se que hacer.