No me dejan independizarme mi mama ¿Qué hacer?
La verdad es que ya no quiero estar en casa de ella, ya que me esta haciendo mucho daño emocionalmente y psicológicamente, seguir viviendo con ella, cada vez me deprimo mas, ansiedad etc, etc, de echo estoy asistiendo a terapia y es la recomendación de la psicóloga, salirme de vivir con ella, que eso va ser mi cura, no sabe que voy a terapia, lo estoy con mi mama manejando, de una manera que necesito irme a por que en donde vivo no hay donde hacer mis practicas de la universidad, en el área que quiero, total que mi mama en el según ella ayudar fue a hablar con la encargada para que donde estoy haciendo mi servicio, dejen hacer mis practicas y hablo con mi escuela para que ya ahí me tumba todo mi plan de irme a vivir a otra ciudad y que me apoye, pues ya le dijeron que si, ahora que pretexto le pongo, le dije que ahi y me dijo ya no seas rebelde, no seas generación de cristal me dice, tras de que te ayudo a tu problema a resolverlo que no encuentras donde hacerlas. Siento que si sigo con ella me voy a ir mas para abajo, ya no aguanto mas sentirme muy mal, siento mucha frustración de que mi plan no funciona. Incluso ya hasta cancele el paquete de internet que tenia contratado y lo baje al mas básico, para a ella dejarle internet, no sabe que di de baja la membresía de donde entreno, no sabe que ya me metí a grupos de facebook para buscar casa, no sabe que ya estoy en negociaciones con una empresa en la otra ciudad, para mis practicas, no sabe que me fui a la otra ciudad a ver las casas para ver donde viviría, ella piensa que me tuvieron todo el día en el servicio. ¿Sera buena idea hablar de frente con ella y decirle?, si cuando me dio le digo, me dice si todo mundo traemos problemas yo también necesito y mírame aquí estoy. Un día le dije que que opinaría si me fuera de la casa y me dijo cuando trabajes y seas autosuficiente ya donde quieras