¿Necesito saber que hacer con un chico "bisexual"?

A Todos/as , resulta que yo llevo 3 años y medio sin querer tener ninguna relación sentimental ni querer conocer a alguien, por el mero hecho de curarme de mis relaciones pasadas, y cuidarme y reflexionar y dedicarme tiempo para mi.

Hace 1 mes y medio me contacta un chico por la APP de ligue entre homosexuales, yo a simple vista le ignoré.. Pero el insistió escribiendo mas,. Entonces le di una "oportunidad", estuvimos hablando y el me recalcaba mucho que no queria hacer daño, que no quiere que nadie lo pase mal, ya que es un chico de 26 años que esta dentro del armario ( supuestamente bisexual).

Empezamos hablar por telegram y me explica que estaba 3 años opositando sin apenas salir mucho de fiesta.

Sorprendentemente empezamos a llevarnos bien y poco a poco con los días veo que es buena persona, sincero y que es el chico de las fotos de verdad, entonces yo al ver el buen trato y que demostraba interés pues me empezaba a gustar el chico.

El dilema viene cuando decidimos vernos y a última hora del mismo día me cancela la cita y me da una excusa de que tiene que irse a otra ciudad por trabajo, a mi eso me afecta y bueno lo dejo pasar y le doy otro voto de confianza, la siguiente semana se veía bastante interesado en hablar conmigo y otros días no, el me dijo desde el principio que era una persona que no estaba mucho con el movil o redes sociales, y la verdad que es mentira por que esta 24/7 online.

Mi grata sorpresa viene cuando decidimos quedar otro día y el día anterior de la cita me confiesa que esta conociendo a otra chica a la par que a mi, y que ha quedado con ella que esta hecho un lio y que quiere dejar de hablar conmigo y alejarse para saber si me echa de menos o no, por que le gustamos los 2, yo no se como gestionar eso, entonces lo dejo en visto, y al tiempo me vuelve el a contactar y suplicándome que le gusto mucho, que lo siente y que esta echo un lio, pues a raíz de ahí comprendí que si le importo algo...

Quedamos al día siguiente, la cita increíble y todo muy bonito.

Al llegar a casa me dice que soy único que me valore que nunca había conocido a nadie así etc etc, y que le dejara tiempo de pensar .

Llega el día en el que me vuelve a contactar para decirme que le gusto bastante, pero el cree que buscamos cosas distintas, Yo le contesto desde la empatía y comprensión y asertividad, y al final el se ablanda y se pone mas intenso, tanto como enviándome fotos de lagrimilla en los ojos, y diciéndome que soy un 10 que soy increíble único que me cuide, que quiere seguir manteniendo contacto, y me quiere seguir teniendo en su vida, pero que le dé un tiempo para saber una nota del examen, por que con esa nota todo cambiará y si aprueba se irá a estudiar fuera, y que ese es el motivo por el que no se quiere atar a nadie, si no que seguiría conmigo, pero a la vez me pide tiempo por que quiere reflexionar sentirse libre disfrutar y pensar. Yo acepto el tiempo, y le digo que no pasa nada. Que aquí estaré por ahora.

Y a lo que voy, ( Se tergiversa ) por que esta hecho un lio, no se quiere atar a nadie por miedo de sentir o pillarse por que esta esperando una nota importante, pero luego me dice que me quiere, y que me envía fotos llorando o me dice que soy especial, único, que le gusto mucho y que lo del tiempo lo hace también por mi, para enfriar. Por que el ve que yo estoy apostando por el.

(Notas: su familia es religiosa, el también, tradicional y su circulo social cayetanos o de pueblo) y dudo a día de hoy que el pueda tener una relación sentimental sana con un chico, por que me dijo que sus padres "lo matarían"

A día de hoy sigo esperando a que me escriba el por que lo prometió en cuanto consiguiera la nota, he estado con subidas y bajadas emocionales por que el chico realmente me importa o me gusta y lo veo buen chico, yo ya le puse las cartas sobre la mesa mostrando mi interés de conocerlo y demostrando paciencia y perseverancia y empatía.

Pero viendo la situación creo que no va apostar por mi, por que puede mas su miedo al que dirá la gente que lo que puede el querer o sentir.

¿Creeis qué está jugando conmigo o que realmente el si tiene sentimientos hacia mi, pero tiene miedo de que se le vaya de las manos?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar tienes que entender que el tiene una situación difícil. La primera porque si su familia no lo acepta y segundo porque el no lo tiene aceptado al 100%.

Por otra parte, aunque tu lo veas de otra forma, yo creo que muchas cosas que hace, lo hace para no acerté daño aunque no te des cuenta, eso de la notas del examen, y casi no continuar aunque duela lo hace más por ti, porque sino le importaras de verdad, se podría liar contigo e irse después de la ciudad sin problema por ejemplo.

No existe solución a esto, el es que tiene que tomar decisiones en su vida y personalmente no se le puede presionar no estar en el armario, si quiere vivir así tendrás que aceptarlo. Siempre hay un final de un túnel y es cuando se llega a la edad adulta, cuando ya no se depende de padres es cuando realmente muchas veces se cambia totalmente, de hecho mucha gente gay, lesbiana, bisex, etc etc, se independiza rápido de sus padres, para poder vivir la vida que realmente quiere sin nadie que le controle.