¿Cómo saber si yo le gusto a mi amigo gay ?
Primero aclarar que soy hombre bisexual y tengo 26 años, aunque me cargo cara de 17 años. Tengo una amiga, ya 8 años de ser amigos que los 2 tenemos un amigo en común, igual 8 años de serlo, somos de la misma edad y ella desde hace como 6 meses me dice oye el amigo este es gay, le gustas y me cuenta cosas como que en el pasado ha visto que ha estado muy cariñoso con otros hombres, le digo ¿hay es enserio? Que si, ¿le digo no estarás viendo cosas que no?, me dice por favor es gay, mi 6 sentido de mujer no miente tu le gustas, para esto yo me fui 1 año de intercambio y me platico ella que en el año que no estuve el la celaba ella y la trataba como si fuera su pareja, entonces es como de no es gay es bisexual, ya de tanto que me lo esta diciendo, me estoy obsesionado, y empiezo a sentir algo ¿será qué si le gusto yo?, me dice date cuenta, ¿a quién de los 2 le responde mas rápido los mensajes?, me dice el esta enamorado de ti, desde hace 8, años le gustas., no te lo dice por que es tímido y esta en el closet y es feo que su familia no lo apoye en eso. Me dice deberían de andar, yo se que los 2 están destinados uno para el otro, pos si, yo se lo que te digo, no estoy loca,