¿Debería hablar otra vez con él, u olvidarlo ahora que se ha ido?

Terminé mi relación de dos años hace casi un año, durante estos meses de separación el me busco en 3 ocasiones, pero yo no sabía que hacer ni que decir, pues teníamos diferencias.

La última vez que quisimos regresar fue en febrero de este año, pero discutimos y nos volvimos a alejar sin volver a hablar, el se ha ido del país, y no se que hacer. No se si jugo conmigo, si estaba indeciso, si solo era solo algo pasajero. No entiendo nada, y duele, unas veces más que otras, pero está lejos ahora.

2 respuestas

Respuesta
1

Querida amiga! Mira la decisión tiene que ser tuya, pero te quiero ayudar un poco a pensar, examina bien si tuviste un lindo noviazgo o fueren muchas discusiones, el noviazgo tiene que ser una cosa linda, pude haber distintas formas de pensar pero todo depende como uno se comporte, si entiende las necesidades de su pareja o solo se entiende así mismo

¿Así cómo fue tu noviazgo ves futuro?, no faltan chicos buenos que puedes hacer una linda pareja con ellos, y otro cosa muy importante que yo siempre lo escribo, esta vida es muy corta para perder tiempo! si ves que no hay futuro si es así es una lastima perder tiempo == vida 

Respuesta

Te diria que si paso tanto tiempo, el se fue, habia peleas, no eran compatibles, entonces no vale vivir asi, peleando, las personas son como son, no se pueden cambiar, el posiblemente ande en otras cosas, olvidar no se olvida, pero se puede seguir adelante y poder encontrar otra persona mejor para vos, no te aferrres al pasado, pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas