No se que hacer estoy muy confundido psicológicamente, tengo 26 años
Soy hombre de 26 años y pos, actualmente estoy mal termine el ultimo semestre de mi carrera, por una serie de problemas con las materias y mi servicio social, derivado de esto esto, mi familia tanto paterna como materna, me quieren convencer de que hacer con mi vida, incluso un tío me dijo cuando estas con tu mama tu chip cambia, me dan sus razones y cuando platicos mis planes, mi familiares me regañan, como si fuera niño/adolescente, dicen es que no es por ahi, tanto mi familia materna como paterna y lo mismo el camino que debes seguir es y cada quien me quiere convencer de que el camino de que ellos me plantea es el bueno y el que me va salvar de quedar en la calle. Entre mis padres que son divorciados, se pelean bien feo entre ellos que te voy a demandar, cuando intenta ver que va ser de mi futuro, como resolver lo de las materias y como disque ayudarme, quiero trabajar, pero las opiniones están divididas y constantemente mi mamá dice, si quieres trabajar y anergia te sobra te voy a poner con la servidumbre, con los jardineros, a que le ayudes a la señora que hace aseo o la que cocina, para que se te quiten las ganas, de paso aprendes, le digo pero me vas a pagar por eso, dice ja tu crees que la comida, la luz, el agua todo es de gratis, ella me da de dinero solo para trasporte publico tengo que ahorrar lo mas que se pueda, no me da para ir al cine no nada, si quiero ir yo, tengo que ya sea de lo que ahorre en x tiempo, no me deja salir en la noche, no es un barrio peligroso, lo hace por que el trasporte en la noche es mas caro y no me da para ese extra, si salgo me tiene bien controlado, me pone un airtag y si ve que la ubicación no se mueve en x tiempo, me bombardea de mensajes y llamadas