Perdí 4 años de mi juventud, ahora quiero recuperar ese tiempo.
Cuatro años de mis veintitantos lo perdí por ser inmaduro, inestable y con problemas de salud física y mental y ahora quiero rehacer mi vida y tener tiempo para disfrutar de mi juventud, entre los 20 a 23 años no hice prácticamente nada, ahora tengo 27 y estoy muy asustado de tener 30 años y no obtener nada. Claro que he acabado la carrera profesional pero no he podido obtener un empleo de mi profesión, estoy en recuperación de salud mental, ya pase lo peor, aveces tengo recaídas pero lo logro superar.
Quiero crecer profesionalmente ( con un trabajo de mi profesión y hacer línea de carrera), quiero aprender a bailar y actuar, quiero disfrutar con las amistades, quiero viajar, quiero independizarme, quiero tener novia, quiero abrir un canal de youtube, quiero abrir un pequeño negocio, quiero sentirme joven, quiero experimentar y equivocarme y me digan " es un jovencito aun tienes tiempo para levantarte y seguir intentándolo", quiero ir al gimnasio, etc ; ¿Hay tantas cosas que quiero hacer pero todos empiezan a los 22 año y yo a los 27 recién? Eso que tengo que pagar "derecho de piso" por recién empezar a laborar profesionalmente y seguro me absorberá tiempo para realizar las demás cosas y así llegare a los 30 años, no quiero envejecer ni morir aun, no he disfrutado nada por culpa de mi estado físico y mental.
¿Alguna idea para recuperar mi tiempo perdido de juventud?