¿Debo castigar a mi hija, por verse a solas con su novio a escondidas?
Tiene 16 años yo soy madre soltera, por ende trabajo la mayor parte del día, cuando llegue a casa ayer estaba la casa a ocuras, cosa rara por la hora 6:35pm. La llamo y no me responde así que voy a su habitación con su novio "besandose" a mi opinión comiéndose.
Ese día estaba cansada no le dije nada sobre el tema, en el trabajo lo hable con mi hermana (más moderna que yo) y me dijo que es normal, que no la castigue, que poco estaba haciendo. Según a la larga seria peor castigarla.
8 Respuestas
Respuesta de anavr
1
Respuesta de David Markus
2
Respuesta de stefano fly
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de Giovanni Coronado
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Polo Lopo
No tuviste juventud? jajjajjaa. Si lo vemos del lado de Dios tenemos que ir al infierno todos por haber dado un beso sin estar casados!! XDD - stefano fly
quien te dijo que todos creen en lo que tu crees?, tu crees que en lo que escribiste aquí vas a parar a esos chicos??, el deseo de esas cosas son mucho mas fuertes que tus palabras, ya te escribí varias beses que tu no sabes entender a los que preguntan: 1, no entiendes su situación en la que están, 2. tampoco entiendes en que reto = prueba están, de paso tu crees que tu hijo o hija o tu mismo no hicieron eso???? - David Markus
Gran argumento del mal: "todos lo hacen", ya denotándose en estas palabras que lo consideran algo negativo.y perjudicial. - anavr
¿Te pregunto otra ves que paso con tu hijo o hija o tu mismo lo hicieron o no?, para poder saber como educar a una chica y sacarla de esos deseos con tus palabras no vas a ganar nada de nada, y la prueba esta que todo el mundo lo hace aun que la iglesia les prohíbe!, y la contestación es muy clara porque esos deseos son más fuertes de todo lo que tu escribiste! - David Markus
Y más que esto, acaso no escuchaste de muchos sacerdotes y monjas también caen en eso, ¿por qué? ¿Me puedes explicar porque?, ¿Y más si una monja estudio tanto en la religión no se puede controlar a si misma y cae en "pecados" de este tipo como puedes exigir de una nana que si lo pueda hacer? - David Markus
si es que quieres contestar contéstame lo que te pregunte aquí y no me cambies el tema como siempre lo haces!!!, te repito si una monja no se puede controlar cuando tiene deseos de estar con un hombre o con otro mujer como puedes exigir de una chica lo haga?, si tu lo hiciste como puedes exigir que ella no lo haga, piensa bien antes que contestes!!!!! - David Markus
y de paso en verdad no se quien te valoro positiva tu contestación porque en verdad contestaste una estu***** - David Markus
Pues te voy a contestar exactamente a lo que preguntas, lo cual es un asunto muy importante. Fíjate que ya San Agustín antes de su conversión, ya apreciaba la tendencia del ser humano al mal, sin poder explicársela en ese momento. Y es que la explicación son las consecuencias del pecado original; el ser humano está herido por el pecado; no anulado, ni destruido, como dicen algunas sectas. Entonces persiste en el ser humano la tendencia hacia el bien, pero existen unas tendencias desordenadas, que se suelen agrupar en tres grupos, de placer, poder y tener, o la triple concupiscencia. - anavr
Y resulta de esto que el ser humano para realmente actuar con la libertad, tal como realmente quiere hacerlo, encaminándose al bien, necesita la gracia de Dios. Y Dios nunca pide imposibles. - anavr
otra ves no contestaste lo que te pregunte!!!!, lo que escribiste también las monjas lo saben y con todo y eso caen en ese tipo de "pecados" porque???, y si una monja cae en eso que puedes exigir de una chica de 16 anos???, no te bayas a otro temas contesta lo que que te pregunto - David Markus
me imagino que ahora entendiste la pregunta por eso no tienes ninguna contestación!!!! - David Markus
y con el lesbianismo en monjas? o sacerdotes pedofilos? que explicas con eso ? anavr, te pisas en tus propias palabras. La iglesia es una mentira social. Creer en Dios está bien, desde un punto de vista personal o espiritual, desde IGLESIA, NUNCA. suerte - stefano fly