Se me antoja bastante complicado
Tengo 18 años y nunca he tenido un ápice de acercamiento amoroso con ninguna chica, el caso es que cuando era pequeño pasaba bastante de todas, pero a los 12 y 13 empecé a sentir cierta atracción.
Pero desde entonces ningún éxito. La mayoría de mis amigas ( por no decir el 98%) eran de mi clase, y no desarrolle relación con las de otros ( mi localidad) Es desalentador a fin de cuentas, yo tengo una habilidad de cortejo nula, y por si no fuera poco, muchas me ven solo como un amigo para reírse muy de vez en cuando una "mascotita" a efectos prácticos otras ni si siquiera me conocen y se limitan a mirarme con condescendencia( son del cole pero no han hablado) Para resumir digamos que fuera del colegio prácticamente no tengo amistades femeninas
Estos dos últimos años lo intente por redes sociales( Instagram, no tinder) y catástrofes una tras otra
Respecto a mi apariencia física mi rostro lo calificaría como medio /alto mi altura está claramente por encima de la media y un cuerpo que también está bien, mi problema es la personalidad de retracción de timidez hacia ellas no tengo conexión y no se cómo tenerla lo veo tan remoto... Ahora iré a la uni, donde nadie me conoce y mi reputación de pasivo atolondrado es inexistente tal vez una oportunidad para dejar de fracasar
Mis amigos tienen varias teorías acerca de por qué me pasa, dicen que en ocasiones aspiraba demasiado alto( al principio pero ahora considero que las adecuo a mi nivel) o que tengo que hablarles a las que tengo en persona que no conozco( no se cómo) o que me hago las fotos muy mal y por eso en redes fracaso tanto
Pero la pregunta es...
¿Es tan grave, necesito ayuda psicológicamente? Tengo mucha facilidad para crear amistades masculinas pero co el género opuesto tengo la pericia social de un invertebrado
¿Qué debería hacer para acercarme a las de la universidad? ( Tanto de mi clase como de otras)