Descubrí que mi pareja está en comunicación y le compra regalos a la hija de su ex (la niña no es su hija) y no me lo dijo.

Solicito apoyo y consejo experto ante una situación que me esta sucediendo, tengo 37 años y mi pareja 40, ambos solteros y sin hijos.

Tengo 1.5 años de relación con mi pareja de los cuales llevamos 5 meses viviendo juntos (aunque nos conocemos desde hace 10 años).

Si relación anterior duró aproximadamente 6 años, en la cual su ex ya tenía una hija (la cual actualmente tiene 11 años), lo que él me contó es que no quedó en muy buenos términos con su ex sin embargo se encariño mucho con la niña todo ese tiempo y le costó terminar esa relación por tal motivo.

Hace aproximadamente 1 mes me comentó que la niña le escribe a veces (él dice que no habla con su ex que todo es directamente con la niña) y que no es muy seguido y que ella poco a poco lo iba a ir olvidando, pero yo sentí que para él no es así.

El punto es que descubrí hace 1 semana que se escriben la niña y mi pareja más veces de lo que el me había dicho y que la niña le pide regalos y él también se los ofrece. Adicional de que en ocasiones la paqueteria ha llegado a la casa y él me ha mentido diciendo que le hizo el favor un compañero del trabajo para pedirlo.

En el tiempo que llevamos juntos tengo entendido que la niña y él no se han visto, pero que ambos tienen la intención.

Me siento triste, enojada, traicionada;pero sobre todo decepcionada de que no haya tenido la confianza de decírmelo, pero sobre todo que me haya mentido y lo siga haciendo. Desde que me entere tengo muchas ideas y pensamientos en mi mente que no me dejan pensar no seguir con mi vida con claridad. A pesar de que lo amo y que pienso que su relación con la niña debió haber terminado también cuando decidió separarse pir el bien de los 2.

He pensado que lo mejor es terminar mi relación con él para no ser un impedimento entre esa relación ya qué siento que preferiría mantener esa comunicación y cercanía con la niña, a pesar de que él dice amarme y querer casarse conmigo (hasta anillo me dió).

Estoy confundida y no sé si mi pensar y sentir son erróneos y no sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Querida Cin te quiero escribir la parte de el hombre es decir seguro que lo que sientes es correcto pero de la parte masculina no es así

Te explico, muchísimas beses nosotros los hombres "mentimos" no por se infieles sino para que no haya peleas..., el te dijo muy claro: sin embargo se encariño mucho con la niña todo ese tiempo y le costó terminar esa relación por tal motivo, por eso cambio un poco las cosas y no te dijo la verdad para que no te pongas mal como lo estas haciendo ahora...

Me imagino que hizo así para no ofenderte o algo parecido, ¿malo seria si tuviera relaciones con su ex lo que no es así... o no?, por eso en mi forma de ver las cosas no tienes lo que preocuparte de nada!

¿De paso como te enteraste?, porque no le preguntas a el de una manera tranquila para saber su motivo, sin pelearse por eso, porque ya te escribí los hombres muchas beses cambiamos las cosa para no llegar a discusiones pero no es por infidelidad

Un muy buen día! Seguí disfrutando de la vida!

¡Gracias! David Markus por tener el tiempo de leerme y contestar tu opinión. 

Me entere porque lo operaron de emergencia y yo estuve en comunicación con su familia por medio de su celular (él cual él me dio para usarlo) y le llegaban mensajes de varias personas familia, trabajo, amigos a los cuales les iba contestando de su estado de salud conforme tenía oportunidad de hacerlo. Y me tocó encontrar esos msjs, no porque yo quisiera buscar, ya que tuve anteriormente la oportunidad en varias ocasiones de poder revisarlo, pero en esos momentos confiaba en él. 

Ahora no sé ya qué pensar a pesar de que lo amo, para mi es importante confiar en el otro y ahora siento que se perdió esa confianza y siempre voy a estar dudando de lo que me diga. Desde inicios de nuestra relación yo le dije que lo importante era la comunicación y confianza y apoyaba ese sentir, pero yo viendo esta situación ya no seque creerle o si lo llego a enfrentar me pueda decir más mentiras,lo cual seria aún peor pues no es mi intención ponerlo a prueba.

Querida Cin te pido que leas otra ves lo que te escribí, no hay aquí un asunto de mentira sino digamos de "miedo" muchas beses tenemos miedo de contar así como son las cosas por miedo de ofender o no ser entendidos, y quiero recalcar algo muy importante tu misma ves que tiene contacto con la ninia no con la ex...

Y de paso te escribo si es que tu tienes su celular le puedes preguntar (no ahora sino en un tiempo cuando salga de la operación) porque no te contó eso

Yo en mi forma de ver las cosas te aconsejaría que no te preocupes

Respuesta

Plantea las cosas de frente, pero sin cantaleta, de tal forma que lleguen a un acuerdo frente a eso pues debes expresar claramente tus temores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas