Descubrí que mi pareja está en comunicación y le compra regalos a la hija de su ex (la niña no es su hija) y no me lo dijo.
Solicito apoyo y consejo experto ante una situación que me esta sucediendo, tengo 37 años y mi pareja 40, ambos solteros y sin hijos.
Tengo 1.5 años de relación con mi pareja de los cuales llevamos 5 meses viviendo juntos (aunque nos conocemos desde hace 10 años).
Si relación anterior duró aproximadamente 6 años, en la cual su ex ya tenía una hija (la cual actualmente tiene 11 años), lo que él me contó es que no quedó en muy buenos términos con su ex sin embargo se encariño mucho con la niña todo ese tiempo y le costó terminar esa relación por tal motivo.
Hace aproximadamente 1 mes me comentó que la niña le escribe a veces (él dice que no habla con su ex que todo es directamente con la niña) y que no es muy seguido y que ella poco a poco lo iba a ir olvidando, pero yo sentí que para él no es así.
El punto es que descubrí hace 1 semana que se escriben la niña y mi pareja más veces de lo que el me había dicho y que la niña le pide regalos y él también se los ofrece. Adicional de que en ocasiones la paqueteria ha llegado a la casa y él me ha mentido diciendo que le hizo el favor un compañero del trabajo para pedirlo.
En el tiempo que llevamos juntos tengo entendido que la niña y él no se han visto, pero que ambos tienen la intención.
Me siento triste, enojada, traicionada;pero sobre todo decepcionada de que no haya tenido la confianza de decírmelo, pero sobre todo que me haya mentido y lo siga haciendo. Desde que me entere tengo muchas ideas y pensamientos en mi mente que no me dejan pensar no seguir con mi vida con claridad. A pesar de que lo amo y que pienso que su relación con la niña debió haber terminado también cuando decidió separarse pir el bien de los 2.
He pensado que lo mejor es terminar mi relación con él para no ser un impedimento entre esa relación ya qué siento que preferiría mantener esa comunicación y cercanía con la niña, a pesar de que él dice amarme y querer casarse conmigo (hasta anillo me dió).
Estoy confundida y no sé si mi pensar y sentir son erróneos y no sé que hacer.