¿Cómo hago para convencer a mi novia de que no fui infiel y que vuelva?

Actualmente estoy pasando por una ruptura, en resumidas cuentas, hace más de un año, mi novia se enteró que hablaba con otras mujeres, ella y yo no habíamos formalizado la relación ya que ella se iba del país, por mis inseguridades y miedo a que me terminaran, yo conversaba con otras mujeres, se que estuvo muy mal pero se que no le fui infiel en ningún momento, ella y yo lo conversamos y decimos seguir nuestra relación a distancia, pasado los meses, creía que lo habíamos superado y avanzado pero hace unos días quiso terminar la relación a distancia que teníamos porque supo que estaba en grupo para conocer nuevas amistades en redes sociales (sin ningún doble sentido, me gusta conocer personas y de paso, me sentía solo), le comentó lo sucedido hace un año a su familia y ahora todos me detestan a pesar de que siempre prioricé, amé y traté como reina a mi novia, quisiera saber si existe una solución en el futuro, me gustaría visitarla en algún punto pero todo está muy reciente, se que cometí errores pero nunca le fui infiel… Cabe destacar que cuando hablaba con otras mujeres hace más de un año, ella y yo no habíamos formalizado nada, ella estaba por emigrar y queríamos “ir viendo” sin nada formal así mismo (por eso mi temor a que me botaran o cambiaran), compartíamos cómo pareja, sé que cometí un error y desde entonces la he tratado con todo el amor, el cariño y el aprecio que ella merece, salvo por este problema, todo ha salido maravillosamente bien. Ojo! Y quiero reiterar Nunca hubo infidelidad, no salí, no acepte salidas y luego de eso, al formalizar la relación al irse, he sido fiel y he cumplido mis promesas pero ella esta decidida en cortar todo ¿Qué puedo hacer para ir reparando todo y convencerla?

1 respuesta

Respuesta

Nada que hacer: La confianza es como una copa de cristal de baccarat que una vez rota nadie la puede reparar. Todo esfuerzo que hagas estará perdido. Busca otro pozo que ese ya está seco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas