Me estresa mi hermana su actutud
¿Quisiera alguien me orientara... Estoy muy mal yo? Estoy en una familia donde somos tres.. Mi madre ya esta muy grande y cada año la vemos muy mal.. Ella al estar sola nos fue " heredando " en vida. Y pues a los tres nos decía cosas distintas ella nunca hizo testamento ni ningún papel de su casa... Siempre comento que la parte de abajo de su casa era para mi hermana a mi lo de arriba y a mi hermano una casa en otra ciudad... Mi hermano al no poder con sus gastos vino a vivir a su casa y hasta de palabra ya le había dado esa casa... Yo estoy arriba y conmigo no había " problema" aparentemente pues yo he hecho e invertido en esta parte ... Mi hermana nunca saco casa y vino a vivir atrás en un patio construyo... Ahora que mi madre esta grave mi hermana reclama su parte de la casa... O sea ella se quiere quedar con toda la casa ( yo arriba y según ella eso respeta) aparte construyo atrás y un patio dice que es suyo " porque ella le puso piso"... Aparte a ella mi madre le dio una plaza de maestra en donde esta a dos cuadras de la casa y un trabajo en una secundaria igual cerca de casa... Ella sinceramente la hizo jubilarse para que le diera esa plaza de maestra pues la habían mandado a un rancho y el trabajo de secundaria mi madre me lo iba a dar a mi pero mi hermana reclamo y exigió se lo dieran a ella... Pues creo ella ha " heredado" bastante... Ella ayer me pidió dinero para ya arreglar los papeles obviamente ella quiere la casa de abajo toda y me pide la mitad para hacer el tramite pues mi madre nunca arreglo nada ni siquiera la construcción no tiene nada de papeles .. Ayer hasta nos peleamos pues dice que yo soy " egoista" al ahorita no tener dinero para arreglar eso... ¿y yo le digo que es una material ella es muy ambiciosa pues siempre se creyó con la autoridad y derecho de muchas cosas y al ser mayor mi madre la apoya... Si yo la apoyaré en esos papeles como veo lo de la parte que me corresponde? Me comentan que tiene que ser los mismos m2.. ¿arriba y abajo yo noto ella quiere abarcarse todo pues la cochera dice que para las dos siendo que ella ya construyo atrás en ese patio o yo estoy mal? Aparte mi madre tendría que decir ahora como nos quiere dejar... Como la ve " mal" le entro la apuracion a mi hermana pues el que vive ahí ahora es mi hermano... Y el ya había cambiado algunos papeles poniéndose el dueño de esa parte fue con un notario y firmo mi madre... Sinceramente ella ha estado muy manipulada por los dos ... Más por mi hermano ahorita que ya esta muy grande es cuando mi hermana empezó a atenderla ( sinceramente dice lo hace de corazón etc pero siento es mucho interés de su parte) yo como le hago ... Yo wyede arriba e hice otro piso... Pero yo no tengo ningún papel como le tengo que hacer para reclamar lo mio