No tengo suerte en la vida
Dirán que soy muy quejosa... Tengo mucha duda sobre la vida... Siempre he estado " salada" no tuve un padre mi madre si fue algo cariñosa solo que trabajaba mucho y a vcs no convivimos y no fui " favorita " de nadie o sea. Crecí con mucha inseguridad y timidez... Luego me case y a mi ex le aguante mucho! Solo me tuvo para madre de sus hijos nunca salíamos a pasear restaurantes etc el lujo en ese entonces era pedir una " pizza" y ver películas... Soporte infidelidad además de que nunca me dio nada ni casa ni nada solo me enjareto a los hijos .. Yo trabajo no gano mal pero con tanto gasto tengo la apariencia de alguien con un sueldo muy bajo... De mi familia creen que yo gano poco no es así pero no lo "luzco'... Me divircie de mi ex y ya con la que esta ella cosechó todo lo que yo no... Ella disfruto viajes... Casa nueva eyc ... Carro porque yo andaba en camiones he de decir que yo no soy nada fea pero soy muy tímida... Aun sigo sin pareja y nadie me paga nada... Me dedico a mis hijos... Porque será así la vida en algunos como yo??? Realmente creo que estoy por suerte o a vcs no se que será dspss de mi... Tengo alguna enfermedad y soy de defensas muy bajas ... A vcs no se como ser más positiva pero abcs me gana el rencor